Acertijos de lógica y comprensión

De nuevo la jirafa ninja :(

no completo un cuadrado, hizo un triangulo y volvio a la carpa, asi que debe andar en un polo imagino yo.
polo norte pinta, pero no se de que color es el oso, habria que averiguar si hubo algun derrame de petroleo o alguna otra porqueria hace poco .
:facepalm: :cabezon:
no se me ocurrió :oops:

Por cierto, esos osos no son blancos, su pelo es transparente

Osos en el polo norte, pingüinos en el polo sur
 
Wikipedia dijo:
...En esto también colaboran una gruesa capa de grasa subcutánea y un denso pelaje, que en realidad no es blanco, sino translúcido, formado por miles de pelos huecos (que al estar llenos de aire, son un buen aislante térmico). Bajo el pelaje se encuentra la piel, que es negra para atraer mejor la radiación solar y aumentar así el calor corporal. La luz ordinaria se refleja sobre el pelaje, generando normalmente la falsa sensación de blancura. No obstante, en determinados momentos y lugares puede verse amarillenta o incluso parda clara...

http://es.wikipedia.org/wiki/Ursus_maritimus

:)
 
Yo tengo uno!
Vos (persona culta) estas haciendo paracaidismo en el Africa, al caer, aterrizas en una selva, y encontras un camino y lo tomas.
Vos sabes perfectamente que en esa zona hay 2 tribus, la tribu mala (que siempre miente) y con el detalle de que es carnívora y la tribu buena, que siempre dice la verdad, hervibora.
Mientras vas por tu camino encontras que el camino se divide en 2 y justo justo en el medio hay un indio parado, (no sabes de que tribu ès) y tenes una, solo una pregunta para hacerle a ese indio (idealmente esa pregunta es para salvarte)
¿Que pregunta le harías?
 
si pero aun si me encontrara sano y en perfectas condiciones , igual no se el idioma zulu ,que le voy a preguntar? ,y si por esas casualidades el indio sabe español,no se que le voy a preguntar,asi que estoy muerto igual ¡¡¡¡
 
Usted persona culta sabe zulu (de hecho lo aprendio ya que en su mansion que esta en costa rica a metros del mar tenia un profesor y mejor amigo multimillonario que le enseño el idioma) y con la suerte que el indio que estaba parado era bilingue!!!
 
La brújula la usa para saber si el indio es malo o bueno, si dice la verdad o miente, pero ya gastaste tu pregunta así que no le puedes preguntar cual es el camino bueno

Además está asumiendo que el indio sabe de geografía y que tienes brújula, ¿y si no fuera así? :unsure:
 
Es como que le preguntes, donde esta la tribu buena?
Allaaa vos agarra este camino... camina tranquilo nomas..
Y si es de la tribu mala los muchachos se van a hacer un terible festin con vos :LOL:
 
entonces le pregunto por donde sale el sol y luego miro mi brujula y ya se si miente,si no tuviera brújula miro el follaje ,los arboles y deduzco cual es el punto por donde sale el sol
 
entonces le pregunto por donde sale el sol y luego miro mi brujula y ya se si miente,si no tuviera brújula miro el follaje ,los arboles y deduzco cual es el punto por donde sale el sol
Recuerda que solo le puedes hacer una sola pregunta, si gastas tu pregunta para verificar si es bueno o malo, ¿luego como le preguntas cual es el camino?
La clave está en preguntar por "los otros"

y no, no es de la serie "lost" :rolleyes:
:D
 
opcion 1 :
le muestro mi panza y mientras digo :
" cuanta carne comi hoy .... tengo la panza llena, es un jamon de primera"
si el tipo se relame ya se que es de los malos, canibal y mentiroso.

si pone cara de que tiene adelante a un loco , pues es de los vegetarianos, .
luego pregunto y deduzco .

opcion 2 :
le pregunto :
che loco , como hago para llegar a la fiesta que hay en tu tribu ??
el malo me manda a la de el bueno
y el bueno me manda a la suya .

ahora...........los malos asi no vana tener muchos invitados.
 
Última edición:
Atrás
Arriba