Acertijos de lógica y comprensión

Este no se si ya lo dijeron pero...
Si hay un puente de 1 kilómetro de largo y una resistencia suficiente para sostener justo 15mil Kilogramos de peso, pero ni un gramo más. Un camión que pesa en total exactamente 15mil Kilogramos, pasa por el puente. En su punto central, un gorrión que pesa 25 gramos se posa sobre el camión y, sin embargo, el puente no se derrumba. ¿Cómo es posible?
 
ja.. tienes razon :) aver este... en forosdeelectronica.com comienzan una charla acerca de acertijos de logica y comprension ¿cuando termina? :) :D
 
Última edición:
No. Sigue intentando :D.
Saludos
PD No murieron ni de tristeza, ni de hambre, ni por congestión estomacal...la respuesta está siguiendo la misma línea(tema) de la pregunta.
 
:unsure: No la quiero hacer de suspenso, :D pero piénsenle...va a estar bueno la respuesta, solo espero les agrade.
Saludos
PD en internet hay algo parecido pero diferente el planteamiento pregunta-respuesta.

Aquí la respuesta, espero les agrade :D y al que no porfavor abstengase de sus comentarios estamos de luto:cry: :LOL::
Los tres tristes tigres que tragaban trigo en tres tristes trastos murieron porque no logró llegar a tiempo el otro elefante que mandaron llamar ya que el primero que les cayó encima y los aplastó se balanceaba sobre la tela de una araña que se desprendió cuando pablito clavaba un clavito intentando matar a la pobre witsie witsie araña que subía por su telaraña ya que ese día había llovido.:D:LOL:
Saludos
:oops::oops::oops::oops::oops::oops:
 
Última edición:
Atrás
Arriba