Acertijos de lógica y comprensión

si no fuese por el del sombrero diria que estan en el aire, saltando o algo asi.
tambien noto que todos miran a algo en especial.
si.,............pinta que estan devolviendo el sobrante de el almuerzo , pero decis que no es eso...
:unsure:
los 4 de abajo podria pensar que estan cargando algun peso , pero los 2 de arriba se los ve mas bien en otro mundo , medio falopeados .
todos pareceria que estuviesen conteniendo un pedo.:LOL:
que bueno seria adivinar o saber en que anda alguien con solo mirarlo.
 
En el segundo sujeto se aprecia que no está alzando los brazos. No están cargando nada. Fíjense en las mejillas del primer hombre, y en el pelo de la primera mujer. ¿Notan algo raro?
 
Supongamos que tenemos la siguiente ecuación matemática:

a = b

donde a puede ser cualquier número positivo.

Si multiplicamos ambos miembros de la igualdad por a, la validez de la ecuación se mantiene:

a² = ab

Lo mismo ocurre si sumamos (a² - 2ab) a ambos lados. En este caso, nos quedará la siguiente ecuación:

a² + (a² - 2ab) = ab + (a² - 2ab)

Simplificando tenemos:

2a² - 2ab = a² - ab

Ahora sacamos factor común:

2a(a - b) = a(a - b)

Si simplificamos (a - b) tenemos que:

2a = a

Y si ahora dividimos ambos términos por a, el resultado es:

2 = 1

Lo cual parece ciertamente una afirmación falsa... ¿Donde esta el error?



uhhh....me acabo de dar cuenta que corte la linea del tema foto...perdon...
bueno, que sean dos..jeje
 
Última edición:
mmm....si, es cierto...
aunque algunos estan mas tiempo que otros, pareciera
porque a la primera mujer se nota el esfuerzo en el cuello, pero en el primero nada...

che, el sombrero del segundo se la re banca...jaja:LOL: lo tenia bien sujeto!!
 
jaja te cambia la cara cuando estas de cabeza!!
aguante las camas saltarinas!!!

tendria que darles la idea a los de "Camara Lenta" de Discovery o Natgeo (no me acuerdo en donde es)
para que li hagan cuando alguien salta!!! :D
 
El programa de "en camara lenta" es de Discovery.
Pregunta: Que haría un tiburón blanco en el rio amazonas?
A) Comer pirañas B) Comer gente C) Morirse D) Preguntar donde queda la salida más cercana o E) Ninguna de las anteriores
Saludos
 
Buenas, este lo tuve que hacer para el laburo, no se, se me ocurrió que necesitaba el dato...
Para conocer el resultado final, sin tener el producto en mi mano, quería ver el tamaño de la pantalla, para ver que tan grande debìa hacer los botones sin entrar con una lupa, para eso me las ingenié e imprimí un rectangulo con las medidas precisas del tamaño de la pantalla. Despues no me sirvio para nada, pero pensé que podría ser un buen ejercicio de matemática XD

El objetivo es: Dibujar un rectangulo de tamaño escala real identico al de la pantalla (pantalla pantalla, no del tamaño del marco) http://www.eshop.phoenixcontact.com/phoenix/treeViewClick.do?UID=2913085&parentUID=&reloadFrame=true
No es que quiero hacer propaganda, pero yo me encontré con esos datos... y si les doy los datos puntuales, lo sacan al toque...
vamos a ver que soluciones proponen... Yo me basé en que no existe un estandar para el tamaño del pixel, porque si es así, entonces me salía enseguida...
 
Última edición:
Se ven el numero de pixels..... se triangula... con el teorema de pitagoras se calcula la hipotenusa.... y sale el rectangulo ....

depues se ve la medida de los datos y se sabe la escala...

es mas o menos asi?
 
basicamente si, pero no entiendo a que te referìs con "se ven el numero de pixeles", además, no es lo mismo un widescreen de 7" que un trc de 7"...
 
Atrás
Arriba