Acertijos de lógica y comprensión

con la morsa podes charlar.
podes bañarte
podes comer.
si esta al lado no jode , si esta lejos tampoco.
la morsa puede oler feo pero se banca.
la morsa tiene bigotes pero se banca.
no queres transarte a la hija de la morsa.
te cansaste de la morsa y te vas , o se va ella, no te persigue ni por telefono ni en persona.
la morsa no habla mal de vos.
no tenes pesadillas con la morsa.
no te queda la morsa dando vueltas en la cabeza (que morsa HDP , por que me hace tal cosa o dice tal otra ??) .
la morsa vive y deja vivir.


en fin, es un animal noble creado por Dios, es parte de la creacion (la morsa) .
(el ser humano creo el matrimonio ergo el ser humano creo a las suegras)
(ojo, creo que peor la pasa una mujer con su suegra) .
 
Última edición:
con la morsa podes charlar.
podes bañarte
podes comer.
si esta al lado no jode , si esta lejos tampoco.
la morsa puede oler feo pero se banca.
la morsa tiene bigotes pero se banca.
no queres transarte a la hija de la morsa.
te cansaste de la morsa y te vas , o se va ella, no te persigue ni por telefono ni en persona.
la morsa no habla mal de vos.
no tenes pesadillas con la morsa.
no te queda la morsa dando vueltas en la cabeza (que morsa HDP , por que me hace tal cosa o dice tal otra ??) .
la morsa vive y deja vivir.


en fin, es un animal noble creado por Dios, es parte de la creacion (la morsa) .
(el ser humano creo el matrimonio ergo el ser humano creo a las suegras)
(ojo, creo que peor la pasa una mujer con su suegra) .
:unsure: :LOL::aplauso:
Tu versión me agrada más jajjajaja.
La respuesta original es: "La diferencia está en que una es una bola de grasa con bigotes y la otra vive en el mar":LOL:
Saludos
 
En que se diferencia una Morsa de una suegra??

Una es de fierro, siempre está atornillada en el banco de trabajo, y si le das manija sirve
para apretar cualquier cosa.

La otra se atornilla para siempre en tu casa, le da manija a tu mujer y te la tenés que bancar,
aunque preferirías partirle un fierro en el mate.
 
Última edición:
depende la suegra ,algunas no manejan y te van gritando ,cuidado hayyy cuidado hayyy cuidado y mira a la hija como para que también diga algo,mientras uno le va pegando frenadas jajajaj
 
Jajaja, muy buenas opciones de respuesta.
Pero, la respuesta tal cual es:
" la diferencia entre un camión de ganado y el carro de tu suegra está en las PLACAS ":LOL:.
Son Acertijos, aunque de trasfondo tengan connotacion cómica...
Saludos
 
este acertijo lo vi hoy en el diario Clarin y me pareció que es bueno discutirlo.

Dice así:
El lobo corre a 20 m/s, Caperucita corre a 10 m/s
Caperucita está a 20 m de la puerta
El lobo está a 40 m de la puerta.

¿Podrá llegar Caperucita a la puerta de la casa antes que el lobo la atrape?

El problema no es resolverlo, si no, ¿cual es la respuesta adecuada?
 
este acertijo lo vi hoy en el diario Clarin y me pareció que es bueno discutirlo.

Dice así:
El lobo corre a 20 m/s, Caperucita corre a 10 m/s
Caperucita está a 20 m de la puerta
El lobo está a 40 m de la puerta.

¿Podrá llegar Caperucita a la puerta de la casa antes que el lobo la atrape?

El problema no es resolverlo, si no, ¿cual es la respuesta adecuada?
Los dos demoran 2" en llegar hasta la puerta, pero Caperucita lleva un aerosol de gas pimienta y con facilidad anula el accionar del Lobo.

Caperucita recibe medalla dorada en 20m llanos por romper el récord olímpico de Florence Griffith.

El Lobo es internado por una insuficiencia cardíaca severa y puesto a disposición de la justicia debido a que solo mediante el consumo de anabólicos y demás sustancias prohibidas por la IAAF puede correr a una velocidad superior al galgo.
 
Última edición:
Dado que ni caperucita ni el lobo tienen espesor nulo, concuerdo con dosmetros, un poco antes de llegar a la puerta, el lobo la apoya

Si su objetivo era comersela y no hubo errores de imprenta (o si si los hubo), el lobo se la comera o se la co...era.

Y ni hablemos de si estira los brazos u otros miembros de su cuerpo.
 
Pero, el estado inicial es en reposo? si fuera así, su aceleración sería infinita, y cuando lleguen a la puerta, ambos se encontrarán en reposo?
Además, caperucita se salvaría si le toma 0 segundos abrir, entrar y cerrar la puerta, aún así, el lobo se encontraría exactamente en la misma posición de caperucita, pero si decimos que sus aceleraciones son infinitas, en el tiempo 2 seg, se convertirían en energía durante un periodo 0.
cuando se detengan en un tiempo 2+, sus masas ocuparán el mismo lugar y se generará un agujero negro...

...

:unsure:

no, me gusta mas la versión de apoyo...

PS: en la revista, la solución decía: "llega justito"
 
Atrás
Arriba