Acoplamiento variable para electret

Hola gente

bien como dice el titulo del post, necesito hacer un acoplamiento para un microfono electrect, he investigado algo en san google, pero no se las caracteristicas del electret que tengo, y un maestro me dijo que haga uno variabe para poder ajustarlo independientemente de sus caracteristicas.

este acoplamiento segun me dijo el profesor, sirve para mejorar la sensibilidad y reducir el ruido que produce el micro.

de antemano gracias por cualquier informacion, circuito o ayuda que ofrescan :D
 
asta donde yo se el acoplamiento se ase con un cerámico de 100nf (104) y para el ruido se puede poner en paralelo con el micrófono un capacitor un cerámico de .1 (101) o 1nf (102) y si es mucho el ruido uno de 10nf (103),pero siempre esta la ganancia que podes variar en el preamp del micrófono
saludos
 
Última edición por un moderador:
Yo creo que se debe referir a buscar la resistencia de Source más adecuada a la cápsula.
Si fuera ese el caso, habría que reemplazar la habitual resistencia fija de polarización del electret por un potenciómetro de (Por ejemplo) 10 KOhms y una resistencia en serie de 560 Ohms e ir variando y probando el punto de mayor señal de salida.
 
Atrás
Arriba