Activación de teléfono Kyocera Phantom KE414

#1
Hola, yo tengo un teléfono kyocera KE414 fuera de servicio, como hago para activarlo? Tiene algo que ver eso de marcar 111111 y después ok, y todo eso o no?

Gracias.
 
#3
Loko si todavía no solucionaste tu problema decide si el equipo esta en modo sin servicio (si no toma señal) o si no tiene una línea activa.

Eso de los seis uno´s y ok es el modo para entrar a la programación después te pide que ingreses el código subsidi o security que es el código SPC (Service programation code) que lo tiene la empresa que te vendió el equipo o si lo pediste alguna vez lo tenes que tener es un código de 6 dígitos y después ingresas a la NAM, ahí ingresas los valores de activación (NIM, SID, ETC.) y empieza a funcionar.

Si estaba en una empresa y lo cambiaste a otra tenes que hacerle cargar la PRL, que es el listado de las antenas para que se comunique con esa empresa (la nueva) y recién después puede funcionar, y si el equipo esta en modo sin servicio tiene un problemita de placa, hay que repararlo.

Espero haberte servido de ayuda, nos vemos.
 
#5
Yo se como conseguir el codigo de bloqueo de cualquier kyocera. Alguien que me explique que cualesw son los valores de configuracion para una activacion, y yo le proporciono su codigo.
 
Arriba