Activación de teléfono Kyocera Phantom KE414

Hola, yo tengo un teléfono kyocera KE414 fuera de servicio, como hago para activarlo? Tiene algo que ver eso de marcar 111111 y después ok, y todo eso o no?

Gracias.
 
Loko si todavía no solucionaste tu problema decide si el equipo esta en modo sin servicio (si no toma señal) o si no tiene una línea activa.

Eso de los seis uno´s y ok es el modo para entrar a la programación después te pide que ingreses el código subsidi o security que es el código SPC (Service programation code) que lo tiene la empresa que te vendió el equipo o si lo pediste alguna vez lo tenes que tener es un código de 6 dígitos y después ingresas a la NAM, ahí ingresas los valores de activación (NIM, SID, ETC.) y empieza a funcionar.

Si estaba en una empresa y lo cambiaste a otra tenes que hacerle cargar la PRL, que es el listado de las antenas para que se comunique con esa empresa (la nueva) y recién después puede funcionar, y si el equipo esta en modo sin servicio tiene un problemita de placa, hay que repararlo.

Espero haberte servido de ayuda, nos vemos.
 
Yo se como conseguir el codigo de bloqueo de cualquier kyocera. Alguien que me explique que cualesw son los valores de configuracion para una activacion, y yo le proporciono su codigo.
 
Atrás
Arriba