Activar luces de las bocinas parlantes : equipo Sony Genezi mhg 888 ?

Éste equipo cuenta con luces led en las bocinas, solo que no encuentro la forma de que enciendan cuando pongo música, lo raro es que si lo hacen en modo de demostración (Sony demo), ya intenté con todos los botones del control remoto y con los del aparato. ¿Qué debo hacer? ...
 
este equipo cuenta con luces led en las bocinas solo que no encuentro la forma de que enciendan cuando pongo música lo raro es que si lo hacen en modo de demostración (sony demo)ya intente con todos los botones del control remoto y con los del aparato ¿Qué debo hacer? ...

EMILIOSO es pulsar la tecla Options en el control remoto, con las flechas busque y seleccione Led Speakers a continuación pulsa la tecla Enter, así se iluminaran con la música.:apreton:
 
Hola. Buenas tardes. ¿Alguien me podría ayudar?
M
is bocinas sí prenden pero no al ritmo de la música, lo mismo pasa con el botón de volumen,,la opción 2 y 4 el botón se queda totalmente apagado,,solo se puede en la opción 5 y se queda encendido total.
A
lgo le moví que el ecualizador de la pantalla, no sale al ritmo, no aparece,, y sin esa función se ve el equipo aburrido.
Ya busqué videos en Youtube y en Google información pero no me sale una posibilidad de ayuda.
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba