Si, no tengo mucho conocimiento como dije anteriormente de Electronica pero ire rebuscandomelas y aprovecho las vacaciones...porque pronto empieza nuevamente la secundaria jejeje...
Tengo una duda antes de empezar con el proyecto y es el siguiente:
Como "Motor" para poder correr los juegos en la maquina Arcade usare una consola de video juegos. Lo que preciso es modificar el Joystick (control) que esta misma trae para generar una tablero con botones, de este tipo:
Acabo de desarmar un Joystick de esa consola y saque algunas fotos para que pudieran identificar el circuito y me aconsejen.
Mi pregunta es como hago el contacto de estos botones (obviamente mas grandes que los que traia el joystick de la consolta):
A la placa base de ese joystick?...
Muchas gracias y a medida que avance traere fotos!!!...
Tengo una duda antes de empezar con el proyecto y es el siguiente:
Como "Motor" para poder correr los juegos en la maquina Arcade usare una consola de video juegos. Lo que preciso es modificar el Joystick (control) que esta misma trae para generar una tablero con botones, de este tipo:

Acabo de desarmar un Joystick de esa consola y saque algunas fotos para que pudieran identificar el circuito y me aconsejen.
Mi pregunta es como hago el contacto de estos botones (obviamente mas grandes que los que traia el joystick de la consolta):

A la placa base de ese joystick?...
Muchas gracias y a medida que avance traere fotos!!!...