Adaptador de auriculares 3,5mm stereo a 3,5mm stereo

capitanp

Miembro irreconocible
El artilugio en cuestion

NAIMV.jpg



Con uno me basta. Para haber ofrecido tan suculento premio a aquel de nuestros lectores que supiera decirnos qué utilidad real y práctica puede tener un adaptador que adapta una clavija a si misma. Es decir, com podéis ver en la fotografía no es que adapta de macho a hembra del mismo grosor, no, es que por un lado conectas un macho de 3,5… y por el otro lado del adaptador obtienes ¡un macho de 3,5!
Está bien, lo confieso, yo soy de Letras, estudié Derecho, el tema tecnología es para mi solo una afición y un pasión a la que puedo dar rienda suelta por dedicarme a la Comunicación, ahora es cuando viene el ingeniero de turno y me dice “pero serás mendrugo, está claro que este adaptador sirve para…”.
Ahí es cuando os daría como premio este adaptador, pero como no lo tengo simplemente os invito a que dejéis volar vuestra imaginación y compartáis con la familia de Gizmodo la utilidad que le daríais vosotros a este curioso autoadaptador.






Fuente : Clickeame el pajarito
 
¡¡Es imprescindible, necesito varios!!!
Así podré adaptar de 5.5 a 35. y luego de nuevo a 3.5


Solo lo veo útil para hacer mas accesible si está en un sitio incómodo.
 
Fuente : Clickeame el pajarito


Puede servir como alargador, hay veces que la hembra está metida en un lugar donde solo los plug de 3.5 más finos entran (fino el plástico de alrrededor), entonces con este alargador talvez se soluciones ese problema y se pueda usar un plug común (de los mas "plasticudos").

Saludos

PD: "Clickeame el pajarito" tengo la mente podrida.
 
Puede servir como alargador, hay veces que la hembra está metida en un lugar donde solo los plug de 3.5 más finos entran (fino el plástico de alrrededor), entonces con este alargador talvez se soluciones ese problema y se pueda usar un plug común (de los mas "plasticudos").

me paso, pero como no encontré este espectacular invento tuve que hacerme un extensor para no hacer tira el plug de mis audífonos, que por cierto nunca entendí para que le hicieron tan grande el plástico que trae alrededor...
Y como otra cosa, yo compre un dvd portable tiempo atrás al que supongo que para estrategia de la empresa, solo le servia los audífonos que ellos entregaban, eran de 3,5 mm pero las distancias en las separaciones no eran igual a los normales, así que si ponías un audífono normal se escuchaba mal, y el vendedor en ese tiempo me mostró un adaptador que tenían que transformaba de 3.5mm a 3.5mm pero con la diferencia que era para solucionar dicho problema, pero este por lo que veo es para transformar al mismo tipo, y para una aplicación distinta a la que dice Dano no le veo, tonto el producto, pero si hubiese sabido de el cuando lo necesitaba, lo hubiese comprado de inmediato por que la extensión no era muy bonita que digamos jajajaj
 
Última edición:
podria servir como dijo Dano,para una extensión un ejemplo de esto podrian ser algunos autoestereos que tienen la entrada auxiliar un poco oculta o tambien una extensión para una "Y"
saludos
 
Igualmente como dice Dano tal vez es por si tienes que conectar algun plug en algun "sitio incomodo" :unsure:pero yo creo que si se estan haciendo ricos:LOL: saludos
 
Última edición:
yo diria que sirve para hacer dinero por lo que veo muchos hemos comprado el conector, otra utilida es darle mas soporte a la coneccion a la hora de conectar los auriculares y en caso de tropezar el cable se dañaria el conector y no el plug del cable.
 
hahahahaha creo que cualquier despistado lo adquiriría repentinamente... :LOL: parece como una broma para pasar el tiempo descubriendo para que serviría el artefacto :LOL:
 
Momentito , que ese adaptador de "si a si mismo" , además de tener los contactos bañados en orin (léase diminutivo del baño de oro ;)) , contiene un procesador que aumenta la separación de canales , tiene control de presencia , Dolby y ecualización espacial !

:LOL:
 
reyvilla dijo:
yo diria que sirve para hacer dinero por lo que veo muchos hemos comprado el conector, otra utilida es darle mas soporte a la coneccion a la hora de conectar los auriculares y en caso de tropezar el cable se dañaria el conector y no el plug del cable.

Yo creo que no, que sería peor para el equipo, ya que el conector que está insertado en el equipo es igual, por lo que la sujección es la misma que si fuese un acodado solo, pero el peso y la longitud de la clavija son mayores, lo que hace que ante un tirón del cable el adaptador largo haga de palanca, aumentando la fuerza y dañando aún más el conector. Para ello, los acodados son los mejores, mientras que si conectas a un jack de 3.5 mm hembra de chasis un adaptador a 6.5 mm hembra y luego un conector de 6.5 macho, el minijack sufrirá tremendadente, ya que el conector es muy largo y pesado lo que lo dañaría tremendamente.

Por otro lado, yo si le veo utilidad a ese conector, ya que si tienes que conectar un minijack acodaddo a un plug empotrado, o cortas el jack y pones uno recto, o le haces un adaptador externo o compras éste, pero sin "orín". De hecho, a mí me harían falta un par de ellos pero mono en 6.35 mm.

Josefe17
 
Mmm... no sé, a mi parecer mucha utilidad no tiene, capaz que un día de estos da la casualidad que necesito uno, pero sigue sin parecerme muy útil.

Saludos
 
juanacatos !! este artilugio fué diseñado expresamente para abrir el post actual y ver cuantos gañanes postearian al repecto, como tantas otras cosas en la vida, hay cosas que existen tan solo para que se hable de ellas.
 
Atrás
Arriba