Adaptador de auriculares 3,5mm stereo a 3,5mm stereo

Quizas con 250 llego de la compu al estereo, pero me sería más barato poner un buen cable.

Saludos
 
Yo compre un par que tenia la masa invertida en vez de ser el fondo era la punta y tengo otro para la zona de los auriculares del microcomponente por que no llega el del auricular. Tiene para mí que compre un par, aplicación nadie hace algo para que los demás nos riamos... aunque les felicito a los grandiosos chiste :LOL: que escribieron algunos saludos gente.

:):):)
 
Ese adaptador es para los plug que tienen la base muy ancha y no hacen que dentre correctamente en algunos jack que tienen una depresión (solo los de base delgada logran hacer buena coneccion).
 
Hoy existe un adaptador similar, de HDMI a HDMI, cuyo propósito es multiplicar la vida útil del conector que está limitado a unas 10.000 extracciones.
Quien haya cambiado un jack gastado/baqueteado, es cliente firme de este producto.
 
Hoy existe un adaptador similar, de HDMI a HDMI, cuyo propósito es multiplicar la vida útil del conector que está limitado a unas 10.000 extracciones.
Quien haya cambiado un jack gastado/baqueteado, es cliente firme de este producto.

¡El que se daña es la hembra del cacharro o el macho del cable? (Creo que es la hembra, que como todas no valen para nada y no saquen esto de contexto)
 
Atrás
Arriba