Adaptador de VGA a AV

Hola Amigos necesito saber como poder realizar un cable o un circuito para adaptar desde una salida VGA de mi computadora a un entrada AV con tres fichas RCA (Amarilla, Roja y Blanca). He probado la entrada AV con un sintonizador TDA (Television Digital Abierta) y funciona a la perfeccion, se que los cables A/R/B del RCA, tienen en comun la masa, pero no encuentro mas informacion, solo comercial en Mercado Libre, pero el tema es quiero hacerlo a mi manera..
Desde ya muchas gracias por la oportunidad de publicar mi problemita..
 

Adjuntos

  • IMG_20180524_235631064.jpg
    IMG_20180524_235631064.jpg
    140.7 KB · Visitas: 11
Hola Amigo, es solo La PC al TV solamente ya que el monitor que poseeo es un viejo RTC 19 pulgadas y es demasiado grande, aparatoso anti-economico, para ponerlo en un sistema de radio Beacon (Soy Radio-Aficionado) que este encendido mucho tiempo y el TV es un TFT de solo 9 pulgadas y lo voy a poner con una RaspBerry Pi, con un software para radio y ese es el motivo. solo necesito adaptar una salida VGA a una compuesta de Video RCA (Ficha Amarilla) para que este funcione es mas el sonido me da lo mismo pero ese es facil porque la salida de la placa de sonido de la PC, va directamente a las fichas Roja y Blanca que es el sonido stereo del sistema, espero haber sido suficientemente claro.. gracias
 
Atrás
Arriba