Adaptar lector de CD para facilitar reproduccion de música

Hola amigos del foro, lo que quiero hacer es, teniendo dos lectoras de CD normales, adaptarlas para poder conectarlas por medio del puerto usb de manera externa, a parte de las 2 que tengo ya de manera interna en mi computadora.

Gracias x su ayuda.
 
Gracias x el dato Eduardo, ese cable solucionaría el problema, pero entonces va una nueva pregunta: se puede conectar dos lectoras externas con un solo cable SATA/IDE USB de manera que en la computadora aparezca como una sola unidad?
 
de echo puedes conectar dos lectoras en un cable pero se veran dos distintas y fusionarlas mmm tu lo quieres para grabar cierto? si es así algunos programas grabadores traen la alternativa que te permite grabar en varios grabadores a la vez

saludos
 
Gracas Daniel144 pero exactanemte no lo quiero para grabar. Lo que quiero es reproducir musica de varios cds pero quiero que la musica sea continua de manera que no puedo estar abriendo la lectora a cada momento para cambiar de cds por lo que queria saber que solucion le puedo dar a mi problema y sin usar un cable sata ide a usb. Quiero algo que se pueda fabricar.

Muchas gracias x su ayuda
 
Si tu problema es que tenés un solo puerto USB libre, conseguite un hub.
Vienen de hasta 8 bocas (creo) y con eso transformadorrmás un puerto USB en la cantidad que sea. Con eso y dos cables como los que te recomendó Eduardo (parece ser la mejor solución), asunto arreglado.
Eso sí, van a ser dos unidades distintas.

Saludos
 
Atrás
Arriba