ADC Flowcode

Hola a todos, me gustaría saber si algunos de vosotros me puede explicar la ventana de propiedades del ADC en Flowcode, he leido la ayuda del programa y las explicaciones son muy cortas.
He marcado con puntos rojos lo que necesito saber.

Muchas gracias y saludos a todos.
 

Adjuntos

  • Propiedades ADC.pdf
    191.6 KB · Visitas: 47
Hola elprofetellez, este programa fué subido por edgard22 y lo he hecho fisicamente y funciona muy bien pero el ultimo digito está muy inestable, y pensaba que en las propiedades del componente podría cambiar algun parametro para que la lectura fuera mas estable.
 

Adjuntos

  • voltimetro2.rar
    1.8 KB · Visitas: 123
En el simulador no presenta problemas, es cuando lo pasas a físico. Ajustas el potenciometro para tener una lectura de por ejemplo 30 voltios, pues bien, cuesta un poco que se mantenga en este voltaje siempre esta 030.5, 031.0, 030.5, osea cuesta que se quede fijo la lectura que elegimos.

Gracias.
 
será precisamente por la poca presicion del pote, que tal un trimpot?, o un preset?. yo lo probé y funciona bien. se trata de un problema de precisión, a mi parecer, a nivel de hardware.

pero si quieres probar hacer cambios a nivel de soft, pues en propiedades del ADC cambia la velocidad de muestreo.

saludos.
 
Hola, yo he colocado un preset en las pruebas que he hecho y funciona muy bien.

Saludos
 
Última edición:
Por ello pedía si alguien me podía explicar que significan los parametros de la ventana de propiedades ADC, por ejemplo; Tiempo de adquisición, Velocidad de conversión, Opción Vref y por último Tensión Vref.
Para poder hacer cambios en las propiedades necesito saber que quieren decir estos parametros.

Muchas gracias.
 
Atrás
Arriba