Adicionar USB a DVD sony

Hola, a una compañera de trabajo de mi padre se le dañó el lector óptico de un reproductor DVD marca Sony y modelo 323E (esto último no lo recuerdo muy bien.. si tenia alguna otra letra)
una posible solución, ya que no tenemos para sustituirle el lector, sería adicionarle un puerto USB , ya que no tiene presente, para que por esa vía lo siga utilizando

el reproductor cuenta con un EEPROM 39L40-70P que habría que reprogramar.. hemos estado buscando información y obtuvimos las especificaciones del 39L040, no exactamente con el "-70P".. no hemos reprogramado ninguno y tenemos circuitos de programadores que tendremos que construir y ver cómo los utilizamos vía USB(seguimos poniendo restricciones, pero el portátil con que contamos solo tiene USB y puerto expansor para conectar a un escritorio)

lo hemos tomado como un buen proyecto para aprender a hacer todo eso, pero realmente estamos comenzando a incursionar en este mundo..
alguien nos puede orientar cómo proseguir?? dónde o cómo podríamos buscar mejor el firmware para reprogramarlo(o dónde ver cómo programarlo)
dónde podríamos documentarnos mejor?
muchas gracias, por adelantado
 
Atrás
Arriba