Banner publicitario de PCBWay

Adiviná quién es quién en Facebook

No, no, no señorita! :no: :no: :no:
Te contesto citando un comentario tuyo:
... pan comido che!!
:LOL:

Si leés bien en mi perfil donde dice "Ubicación" verás que dice PSEUDO Bahía Blanca...

Eso quiere decir que NO es bahía blanca!

Lo puse así porque si pongo el nombre de mi ciudad, probablemente dos o tres sabrán donde queda. Pista: "Temas empezados por Tavo10"

Listo.
Me voy a hacer la comidaaa!!
Tavo.

PS: Yo nací en Río Negro, soy del sur igual que vos!! Y extraño mucho! Nací en la ciudad de Cipolletti. Viví ahí hasta el año 1998, después, por cuestiones de trabajo (mis viejos) y familia nos vinimos a vivir a este pueblo de m***da!! ¿Se entiende?

Extraño el surrr!!! :cry:

ajaa!!! asi que de Pigüé????

no, la verdad que no lo conozco...que tan malo puede ser?? es muy chico???
capaz estas acostumbrado a ciudades algo mas grandes...cipo es media grandecita!
yo vivo en Bariloche :)

provecho che!! ya me diste hambre...creo que tambien me voy a comer...

Si querés a mi hermana, te la regalo; pero no acepto devoluciones. Y te las vas a tener que ver con el marido.

Y con ella......

Y con los Neozelandeses

maori-tattoo-designs_3598.jpg

Los All Blacks bailan un Haka...

Los de verdad se ven más o menos como el de este video (entre los 25s y el minuto, más o menos)

Yo ví en vivo algo así y la verdad que meten un poco de miedo los tipos estos (el Haka que yo ví estaba hecho por 6 nomás)... Por más que antes ellos mismos te explicaban qué hacían y qué era cada cosa.
Son gente muy simpática y amable, pero se ponen a hacer un Haka y... mamita...

Más con los tatuajes. En el video varios están pintados, pero se ven esos tatuajes en la calle. Ya con eso solito dan un poco de cosita.

Insisto, si alguien se quiere llevar a mi hermana... No hay devoluciones.

el objetivo es ese...meter miedo es una danza guerrera que curiosamente intenta evitar el enfrentamiento....en verdad trataban de meter miedo y que se fueran...y no meter palos y terminar golpeado.....ja

voy abuscar un haka que vi por ahi traducido el que puse yo no estaba del todo claro...ademas de estar en ingles.....

PD: puse a los All blacks.....porque me tira el rugby...jajaj

el año que viene ya empezamos el 4 naciones....los pumas... nueva zelanda, australia, sudafrica...

una pavada...como dijo tavo...jajaj

E insisto con lo del branca....jajajjaj

Última edición:
el objetivo es ese...meter miedo es una danza guerrera que curiosamente intenta evitar el enfrentamiento....en verdad trataban de meter miedo y que se fueran...y no meter palos y terminar golpeado.....ja
El objetivo del Haka era (es) prepararse física y mentalmente para el enfrentamiento. No trataban de ahuyentar a nadie, sino de meterles miedo para que les fuera más fácil espanzurrarlos.

Enemigo atemorizado por la horda de monos descontrolados haciendo un Haka (de a cientos se hacía la cosa...) y los otros, envalentonados y medio sacados después de hacer el baile...
Los tipos ganaban muchas veces :D

La cosa es que como cada uno de los grupos hacía su Haka, ambos estaban bastante iguales y eran más o menos inmunes al cuiqui de la visión de semejante espectáculo. Conclusión: Se achuraban de lo lindo.

Saludos

Palabras más, palabras menos (aguanten Los Rodriguez) eso fue lo que me explicó el maorí del Haka que vi allá.

Y eran un montón de pueblos polinesios, todos guerreros, que se odiaban entre sí los que colonizaron las islas, así que te imaginarás que se daban unas lindas murras cada vez que podían.
Después llegaron los ingleses y se fue todo al tarro.

Saludos

(y dale con lo mismo.... es que no me la puedo sacar de la mente jejej)
Cacho, ya somos tres, no le esquives más al bulto, ni salgas diciendo otra sarta de huevadas; al punto y conciso.
Esa chica del "cara é libro" (me gusta esa denominación (y)) es: --> "X"

Dale, solo tenés que reemplazar la "X" por una relación de parentesco... No es muy complicado che... :LOL:

Precisamente: Los buitres comen carne muerta, pero no pueden matar nada :D

Yo no voy a andar sacrificando animales para darles de comer... :LOL:

Atrás