adquisicion de datos de labview

bueno estoy haciendo un proyecto con algunos amigosy me toco diseñar la parte del hardware y no tengo mucha idea e como hacerlo lo que nos pide es
una tarjeta de adquisicion de datos para labview con pic 16f877 y la comunicacion sea por puerto paralelo y por puerto serie rs 232y debe tener 4 entradas y/o salidas con reles de estado solido
y 2 salidas analogo digital
porfas cualquiera q tengas el circuito o algo parecido al circuito no importa lo que sea q me lo mande o me4 avise para poder trabajar sobre una base de antemano grasias

ahh si tiene la programacion seria grandioso pero creo q eso seria demaciado pedir gracias
 
Manejar el puerto paealelo en LabVIEW en muy fácil, en este mismo foro hay un tutorial que muestra como hacerlo, para el puerto serie necesitas un complemento de NI que se llama VISA, sin el no puedes manejar este puerto, la electrónica no es tan complicada solo necesitas una fase de potencia a demas del PIC para activar los relevadores, lo demas solo es programación; se te puede ayudar con dudas específicas, pero no pidas que te hagan tu tarea.
 
Atrás
Arriba