Adquisicion de Datos PCI 6024e / Labview

Bien pues, mi duda es la siguiente
trabajo con una tarjeta de National Instruments (pci 6024-e) y estoy usando el software de LabView 2010 (le instale varios toolboox que ademas pueden servir en este caso), voy a usarla para hacer un levitador magnetico asi que la tarjeta me sirve para las nececidades que tengo...

Intente usar matlab pero ha sido engorroso y complicado y no muy fructifero, asi que empece a usar LabView, he visto varios tutoriales que dicen que tengo que ir a la seccion de se MEASUREMENT I/O, pero solo tengo dos bloques que nada que ver con los que se muestran de "devices etc etc", solo tengo estas dos opciones:

a) NI SCAN ENGINE
b) Peer To Peer streaming

La verdad no se que hacer, no encuentro si hay q instalar algun toolbox, o algo en especial, la tarjeta es reconocida en el software de NIDAQ asi como su correspectivo conector de salida...pero no se como hacer la interface para que reciba datos

Si alguien sabe que puedo hacer, por favor contacteme aqui, o si gustan mi mail tambien lo dejare (de todas formas entrare a revisar constantemente el post)

Gracias de antemano por leer el mensaje.
 
Atrás
Arriba