Afeitadora Gama GSH 880 c/bateria recargable, se puede usar enchufada ?

Hola, buenas tardes, tengo dos dudas sobre una afeitadora Gama , aclaro que en el manual esta todo muy escueto, en el manual en linea, directamente hay modelos anteriores, y en el manual de la empresa (de otro país) no dice nada , por eso, busco ayuda.

La primera duda es si la afeitadora que tiene pila recargable de duración 50 o 6 minutos, se puede usar directamente enchufada (aclaro, no tiene cargador) y la otra, cuando se agote la bateria, se podría usar enchufada directamente o se tiene que encontrar una bateria igual para reemplazar. Gracias de antemano.
 
hola, bienvenido al foro ¿Qué modelo seria?
Dado que mencionas la marca, pero no el modelo
 
Si te aclaro, gracias por preguntar. Marca Gama, modelo 880 SPORT, el asunto de Sport es lo que la diferencia del modelo supuestamente anteior, que es gamma 880, nada mas,en esa,dice que se puede usar enchufada una vez agotada la bateria, en el manual por cierto escueto que trae la mia, dice que no se puede, y gente que usa esas maquinas dicen que las enchufan, otros dicen que no por que las quema, realmente no se por que no aclaran bien en el manual, llame a la empresa, no lo creeras, pero el que me informo dijo que no tenia datos sobre el modelo,Y es en parte cierto, el busco en internet, lo mismo que yo.
 
La Gama GSH 880 dice que no pasa nada

afei.PNG




Aunque la Sport tira que lo ideal es que siempre deba de estar cargada y si se queda sin carga, pues esperar a que se recargue y volver a usarla

Antes de recargar la afeitadora por primera vez se aconseja descargar por completo la batería para luego
proceder a la carga completa.
Asegurarse que el aparato esté apagado y que el interruptor se encuentre en la posición "OFF".
Conectar el aparato a su adaptador y a su vez el enchufe a la toma de corriente. El LED de carga se
encenderá y permanecerá de color rojo durante la duración de todo el proceso de carga. El tiempo
necesario para la primera carga es de 10 horas. El tiempo para las cargas posteriores es de 8 horas y la
autonomía de funcionamiento con carga completa es de alrededor de 50 minutos.
Desenchufar el adaptador de la toma de corriente una vez completada la carga.
Si la afeitadora se quedara sin carga durante su uso, por tratarse de un producto cordless de carga
lenta, antes de poder reutilizarla será necesario ponerla a cargar durante unas 2 horas

Fuente:
 
Última edición:
Claro, esa la vi, pero en el manualcito que viene con mimaquina, que es tambien 880 pero SPort,dice en la pagina 2 contando el frente como primera,en AFEITADO:"la maquina de afeitar no puede usarseenchufada directamente a la corriente una vez agotada la bateria," el asunto es o que hay un error y si se puede usar, o en este modelo no se puede, algo que seria raro, no le veo sentido.Quizas deba esperar a que se agote del todo la bateria, llevarla a un service de por aqui (el que tienen ellos no pienso, es en pcia,(BsAs) y que me digan, se suponen que si la desarman tienen que saber, que te parece?Mientras, la uso con bateria nada mas.
El manual ese que revisastes, y te agradezco tanta atencion, ya lo tengo, pero no dice especificamente nada, pero hare lo mas sensato, como dije antes, esperare a que se agote, e ire de un service. Gracias amigo, te agradezo mucho tu interes en ayudar.
 
Última edición:
A mi me parece que es onda un celular, o sea, la afeitadora si o si para andar tiene que tener la bateria para andar, y en cuanto tenga algo de carga, se puede usar mientras se sigue recargando (como bien dice el modelo 880), lo que si no se puede es conectarla y que ande sin la bateria, onda afeitadoras antiguas que se si no estaban conectados, no andaban.
 
Mira, aca se ve como el video uno la desarma (y te ahorra la exploración), un cambio de bateria es algo relativamente sencillo, si es que ese es el problema, y sino, como dijiste, llevarla al service, suerte en ello ;)
 
Si eso es lo que me faltaba ! por que no encontraba el modo de desarme, no se ve nada de afuera. Bueno, parece que entonces lo mejor es usar siempre con bateria, si se agota, se cambia. Gracias amigo, te deseo lo mejor .
 
Atrás
Arriba