aiwa fallan los botones

hola soy yo carlos como ya les abia mencionado antes el problema con un reproductor de cds aiwa que al oprimirles el boton play y siguiente el diplay se apagaba.
probe con el reproductor de cds al dejarle oprimida la tecla play por unos 10 minutos con el eliminador conectado dejo de presionar la tecla pasado ese tiempo y empiesa a funcionar bien es decir las teclas funcionan correctamente el displey no se apaga pero pasado un tiempo aproximado de mas o menos 30minutos o mas buelben a fallar los botones de play y siguiente y se apaga el display me pregunto el problema sera en el microcontrolador la memoria o ¿que? aparte de los botones sucios
 
hola no se si sean mala calidad los aparatos aiwa pero tambien hay que ber el trato que a tenido el equipo y como siempre los japoneses y chinos tratan de abaratar costos ala larga sus productos fallan pero es posible que falle un microcontrolador ya que si fuese la memoria una pregunta es un discman o un centro musical?ya que si es un discman te ba a ser mas dificil encontrar la falla ya que todo es mas chico no creo que sean los botones espero que te funcione saludos
 
Atrás
Arriba