aiwa

hola quisiera saver si me podran ayudar con un reproductor aiwa de cd´s portail ya que el prolema que presenta es que las teclas de play,clear, y siguente no funcionan bien al oprimirlas el displey del reproductor se apaga y se detiene el reproductor y ademas el indicador de bateria desaparese ¿como puedo solucionarlo?
 
hola desarmalo integramente y hecha un vistazo a las soldadura y tienes que limpiar los contactos de los botones creo que biene un liq. especial para eso no creo que salga mas de 15pesos un saludo

gaston
 
hola soy yo carlos como ya les abia mencionado antes el problema con un reproductor de cds aiwa que al oprimirles el boton play y siguiente el diplay se apagaba.
probe con el reproductor de cds al dejarle oprimida la tecla play por unos 10 minutos con el eliminador conectado dejo de presionar la tecla pasado ese tiempo y empiesa a funcionar bien es decir las teclas funcionan correctamente el displey no se apaga pero pasado un tiempo aproximado de mas o menos 30minutos o mas buelben a fallar los botones de play y siguiente y se apaga el display me pregunto el problema sera en el microcontrolador la memoria o ¿que? aparte de los botones sucios
 
Atrás
Arriba