Ajuste de un Double Deck

Tengo un JVC MX D302T, bueno, el cual he reparado y ajustado pero la radio tiene un reostato de 10k que la conectado hacia los H y L del motor, este motor es un Shu2l de Sankyo comun entre las casseteras pero con curri a uds para que me ayudaran en la falla ya que no le puedo regular la velocidad de la cassetera y suena muy rapido

Gracias
 
no el regulador esta intacto, lo muevo para los dos lados pero no pasa nada vi los datasheets y en el motor deveria marcar en el +=7,8V -=0V A=5,3 B=5,3 pero A marca 0,44 sera normal eso?
 
Si no pasa nada no esta intacto, esta dañado, ya que eoss motores al más mínimo movimimiento del preset cambian la velocidad y vos decis que no lo moves de un lado al otro y no varia, eso demuestra que esta dañado, si se pone en corto el tr reguldor no hay forma de que varie
Casi seguro vas a necesitar cambiar el motor
 
bueno intentare cambiando el motor, tengo uno, de ahi te digo que pasa

PD: Aqui esta el esquema del regulador del motor
 

Adjuntos

  • Regulador.jpg
    Regulador.jpg
    159.5 KB · Visitas: 36
Última edición:
disculpa por la demora pero le cambie el motor y no paso nada sige sin regular el motor es un Shu2l de Sankyo, tambien le cambie un reostato y nada sigo sin poder solucionar el problema :S
 
es de los que tienen 4 terminales? hay que ver muy bien que no este nada cambiado en el esquema ya que al minimo error no funcionan
 
si efectivamente es de los de 4, tiene +,-,H,L y el esquema de la radio sale A y B voy a comprobar la conexion por k esta radio se nota que la llevaron al servicio tecnico hace como 8 años atras y desde hay no se arregla de todas maneras lo reviso ahora y te digo

aa por cierto la radio tiene autoreverse
 
Última edición:
Voy a tratar de ver si consigo el essquema para ver que nada se nos escape, por alli modificaron algo y sabes? nos vamso a arrancar los pelos y no va a andar
 
de que modificaron algo... no se ve nada, pero yo le cambie el motor que tenia, pensando que no regulaba por k estaba malo se lo cambie por un sankyo pero sigue igual que antes . revise con un multimetro la salida A y B y una manda 5,78Volts y la otra manda 44mV y en el esquema que puse arriba sale que deveria marcar como 5,4V, tambien revise si habia un corto en todo eso y no hay cortos.

Tambien Le aplique soldadura a unos jumpers pensando que tenian soldaduras frias pero nada.

amigo una pregunta si saco ese transistor DTA de esta entre la resistencia de 10k del A podria funcionar el regulador? pero dudo que mande algun voltaje.
 
Última edición:
el regulador que tiene es un conjunto de resistencias en la misma placa y es imposible cambiarlo lo unico que podria cambiar seria el transistor que tiene pero ese transistor lleva un IC que manda unos 5,8V

y el transistor es un DTA144EKA-X el cual es imposible comprarlo en el lugar donde yo vivo
 
Última edición:
Atrás
Arriba