Alarma 9v

Buenas tardes.

Necesito fabricar una alarma y mis conocimientos de electrónica son limitados, he buscado kits en Internet pero no he conseguido lo que necesito.

El caso es que necesito una alarma que funcione a max 9v, que se active mediante un sensor de vibraciones, dispongo de un sensor que lleva una bolita de mercurio, un interruptor on-off y un zumbador que no emita un sonido continuo si no que oscile.

De tal manera que la alarma al ponerse en estado on y el sensor de vibraciones cierre circuito se ponga a sonar el zumbador hasta que se ponga el interruptor en off.

Me podrían pasar un circuito con componentes para poder montarlo?

Muchas gracias
 
Hola Aasier, después de leer toda la información que te recomienda DOSMETROS,....te recomendaría que trabajes a 12VDC, la gran mayoría de sensores y actuadores estan a ese voltaje,.....los sistemas de seguridad tienen un soporte de energía con batería de 12V que es alimentada por la red.
 
Muy buenas.

He estado mirando en los enlaces que me indicó DOSMETROS pero ando algo perdido.

El tema de usar 9v o menos es por que tiene que ser de reducidas dimensiones.

He intentado aprovechar una alarma de esas que venden en las tiendas para ventanas, que al recibir un golpe se ponen a sonar y funcionan a 6v en una placa que medirá unos 25x25mm y no veo la manera de localizar el sensor de vibraciones que es lo que me interesa modificar para adaptarle otro.

También tengo otra que tiene unas dimensiones reducidas, el sonido oscila pero no se ceba, osea que solo suena mientras se pulsa y a mi me interesa que suene hasta su desconexión.

Me podrían echar un cable?

Muchas gracias.
 
Atrás
Arriba