Alarma con rele y llamada telefonica

hola nuevo en el foro y tengo un problema , con ayuda de un relevador , una resistencia de 560 ohms y una linea telefonica realize un pequeño circuito en el que al abrir una puerta el rele se activa y se realiza la llamada telefonica , mi duda es : al desconectar el comun en el relevador la llamada no se realiza, me preguntaba si alguien sabe alguna forma de que aunque haya desconeccion se pueda realizar la llamada gracias :)
 
al desconectar el comun en el relevador la llamada no se realiza, me preguntaba si alguien sabe alguna forma de que aunque haya desconeccion se pueda realizar la llamada

Si entendi bien... con un milagristor :D

Naaaa... no se puede... pon el diagrama que estas usando es mas facil....
 
jajaja yo ya lo he encargado en mi tienda de electrónica.

quizá puedas usar dos fuentes de alimentación de modo que si se desconecta una la segunda siga funcionando, de todos modos no se hasta qué punto eso sería necesario dado el sistema del que hablas, sería bueno que pusieras el esquema como dice lubeck.
 
yo estoy haciendo algo parecido..pero como haces la llamada? con un modem antiguo y comandos at se puede.Simplemente alimenta el modem con una fuente externa.
 
Atrás
Arriba