Alarma para coche con pic 16f84

Hola DJ DRACO, creo que estamos pendientes, al menos yo, apenas tengas tiempo para que puedas subir toda la informacion que puedas para ponerse a practicar con esta alarma que parece bastante completa... saludos.
 
si, yo sé, es que el trabajo me deja poco tiempo...y las chicas aun menos jejeje

pronto prometo subir pcb y la info
 
Hola, por retomar un poco el tema, os queria preguntar si veis viable que la alarma se podria utilizar un acelerometro, y si hay algun tipo de vibracion (que se mueva el coche en alguno de los ejes que detecte el acelerometro) que se dispare.

Me he comprado un sensor de vibracion sin mercurio, pero no se exactamente como funciona..., si alguien sabe se lo agradecería.

Un saludo
 
Seguramente el mensaje del salame de Edgex fue para mi...

En realidad el pcb de una alarma es muy sencillo, solo el pic con sus perisfericos 1 ULN2803 para darle mayor capacidad a cada salida y reles que activen la sirena. y pulsadores en las puertas...

el pcb es lo más simple, pero no tengo tiempo de subirlo...

si este salame supiera lo que vale el tiempo
 
Saludos DJ DRACO, favor ignora comentarios que no aportan nada al tema...
Seguimos esperando apenas puedas, levantar alguna info sobre tu trabajo de alarma, ya sea esquema, archivo del pic,etc... y otros que puedan tener mas tiempo levantan la pcb y asi nos colaboramos en esta fabulosa comunidad...
gracias.
 
una preguntita, el pic como sensa el cambio de estado en los interrupores de las puertas, entras directamente al puerto del pic o planteas un circuito previo?

Gracias.
 
Atrás
Arriba