alarma usando pic 16f877a y modem enfora 1218

hola buenas tardes estoy realizando mi proyecto de tesis el cual consiste en el envio de sms cuando se genere alguna alarma dispongo del modem enfora 1218 ademas cuando recibo alguna llamada responda con las variables del proceso via sms iguamente estoy usando ccs ya he programado la lectura de las variables analogicas y digitales las muestro por una pantalla lcd solo faltaria la programacion del envio sms. Agradeceria su ayuda
 
por lo que veo tiene entrada y salida rs232, solo seria buscar cual es el comando AT para enviar mensajes. estas trabajando con micro?

Modem Celular Enfora SA-GL GSM1218 - Tetrabanda:850/900/1800/1900 Mhz. Modulo interno Enabler IIG GSM/GPRS

  • Antena 1214 Tetrabanda, 5 dBi, base magnetica
  • Fuente de Poder 100-240Vac, 5Vdc, 50/60Hz
  • Interface Serial RS232 DB9 Hembra
  • 2 Status, 1 LED (Poder y Registro)
  • Soporta UDP, API, UDP PAD, IP Din y TCP/IP
  • Adaptador DB-9 a RJ-11
  • Carcasa de Aluminio


http://www.olimex.cl/pdf/Wireless/Enfora-GSM1218-Guia_del_usuario_MCI.pdf
 
Última edición:
estoy usando el 16f877a y tambien dispongo del manual de usuario enfora 1218 ya he realizado pruebas con el hiperterminal y envie y recibi mensajes sms, me gustaria que me ayudaran con algun programa ejemplo para analizar y poder desarrollar mi propio programa adaptado a mis necesidades, es lo que desconozco, por lo que estoy pensando tendria que usar dos interrupciones, la 1ra cuando haya cambio de estado en los pines rb4-rb7 en estas condiciones enviar el sms con los valores del proceso y 2do cuando reciba llamada y el pic detecte interrupcion por informacion enviada desde el modem al pic "CALL" por el puerto serie cuelgue esta llamada y devuelva un sms con las variables del momento.
 
Atrás
Arriba