Algún curso, libro, tutorial de matlab?

Hola, busco algún curso, tutorial, libro de matlab centrado en simulaciones electrónicas.

En la universidad voy a tener una asignatura donde se usa matlab y hasta ahora he usado siempre orcad spice, y me gustaría ir metiendo mano a matlab.

Gracias
 
Gracias por tu aporte.

Evidentemente ya he buscado en google, y los dos links ya los había visto y descargado.

Simplemente preguntaba por si me recomendabais alguno en especial, es decir, una dirección donde apuntar en la inmensidad de google.

Ademas, buscaba algo mas estructurado, es decir, no tanto un manual de usuario sino un curso de aprendizaje.

Y por ultimo, y esto es una reflexión personal. Que no tenga mensajes no significa que no lea a diario este foro. Tanto en este, como en muchos otros, siempre salta algún defensor de la justicia que con ironía prácticamente echa del foro a gente con curiosidad con comentarios como el tuyo.

Haya o no haya buscado antes en el buscador, (lo cual insisto, si he hecho y como tu mismo veras en tu link, no aparecen cursos sino dudas y problemas sobre matlab), tanto problema te produce el que alguien pregunte algo que este repetido y que se encuentre en la 15 pagina de los resultados que devuelve la búsqueda?

Te aseguro que todo lo preguntable en este mundo esta preguntado ya, entonces, que pasa, cerramos todos los foros?

Lo entendería en comunidades donde hay tal afluencia de mensajes como el offtopic de forocoches por ejemplo, donde el preguntar una tontería supone que en 5 minutos, cualquier otra pregunta seria pase al olvido y baje a la pagina 2-3 del foro. Pero aquí donde un mensaje puede estar bastante tiempo en la primera página no veo el problema.

De verdad esa actitud hace que mucha gente se largue de los foros, y crea un mal ambiente de la ostia.

Si tanto te molesta, te propongo, que hablemos con los moderadores y que creen un subforo o varios donde solo tengan acceso foreros con x mensajes mínimo. Se hace en muchas otras comunidades.

Esto es pura opinión y lo hago a modo de crítica constructiva ya que dudo que las malas vibraciones que te haya transmitido yo a ti por mi "comentario repetido" sean las mismas que me has transmitido tu a mi con el "usa el buscador". Aun así te agradezco que te tomaras la molestia de darme una respuesta con links y todo. Muchos se limitarían a un, busca en google, repetido.
 
Atrás
Arriba