Alguien ha montado STK4048 de Sanyo ?

Si señor es de 100 ohms , tensión ? Mmm no me da mas datos de que deberia dar o valores en la salida ? O sera defecto del integrado? Gracias por su tiempo amigos
 
Las dos resistencias de 100 Ohms , de pata 14 a 15 y de 12 a 5 , alimentan la primera parte del amplificador (par diferencial , corrientes constantes , VAS) , fijate que el capacitor de pata 15 a masa no esté con pérdidas.

En pata 10 deberías tener -1,3 V

Ambas versiones tienen algunas diferencias-simplificaciones en el circuito interno , pero "externamente" son iguales y absolutamente compatibles.
 
Ayer llego el nuevo stk 4048 y difinitivamente era el micro, debe tener alguna falla interna, me hacía la falla que decía mas arriba, muchas gracias por todo, saludos !

Tengo una duda y un problemón jajaja , resulta que quiero hacer estereo como mencione antes , hice ésta fuente con protección pero ya me paso dos veces , pruebo un stk4048 osea uno por ves y de maravilla , pero luego al alimentar ambos a la fuente se funde un resistor de 1k y una de las de 0,1 Ohm de 5 watts que figura ahí en el diagrama y quema uno de los stk si pruebo uno a la vez no se produce ningún problema, estoy la verdad muy amargado por ésto, alguien tiene idea a que se puede deber esto ? Es cómo que se produce un corto circuito o algo, desde ya muchas gracias.
 

Adjuntos

  • APEX F100PSU PCB (1).jpg
    APEX F100PSU PCB (1).jpg
    310.7 KB · Visitas: 62
Última edición por un moderador:
El tema es que pongo un stk nuevo lo pruebo en cualquiera de las dos y va bien funciona de 10s al conectar ambos chau uno de los dos se quema :cry:
Cambie todos los capacitores de la placa del ampli pero lo mismo , mido voltage de alimetacion prebio a conectar, todo normal , el circuito testea luz roja apaga y activa la salida de los parlantes .. despues subo fotos del circuito saludos .gracias compañero
 

Adjuntos

  • 20180526_162213.jpg
    20180526_162213.jpg
    286.5 KB · Visitas: 59
O algo te va malo o los STKs son Truchos Chinos cosa muy comun actualmente.
Cheque la tensión de alimentación si no estas por demasiada elevada y tanbien la inpedancia de la carga (altavozes) si no estas muy baja.
!Suerte!.
Att,
Daniel Lopes.
 
Hola compañeros creo le erre en el tipo de relay este puentea los dos canales juntos el que puse no deberia cerrar cada canal de foma independiente ? Espero sea eso ... les dejo una foto son originales al parecer daniel ..
 

Adjuntos

  • 20180528_204812.jpg
    20180528_204812.jpg
    200.4 KB · Visitas: 57
Hola compañeros creo le erre en el tipo de relay este puentea los dos canales juntos el que puse no deberia cerrar cada canal de foma independiente ? Espero sea eso ... les dejo una foto son originales al parecer daniel ..
No comprendo.:unsure:
¿ Que hace ese relee ?, o mas bien ¿ Que debería hacer ?:unsure::unsure::unsure:

Ese integrado posee muy buen aspecto
 
acá te lo dejo Fogo a ver si me entiendes y lo pones mas claro , el relay puesto al darle alinetacion une los 4 pines osea trabaja como un interruptor simple , y ademas estan unidas de dos y dos asi me quedan los dos canales unidos y hay chau stk lo que nesecitaria seria uno con dos interruptores internos individuales uno por canal ..
 

Adjuntos

  • fuente stk.jpg
    fuente stk.jpg
    51.8 KB · Visitas: 26
Última edición:
Exacto el tema esta en el relay que puse no preste atenciòn y puse el equivocado arriba describi maso como es que me quedo y como creo que tendria que quedar saludos espero sus opiniones
 
Listo compañeros era el relay lo estuve probando este finde con dos woofer de 15' y la verdad va exelente .. ya funciona a la perfección la protección , fue culpa mía no preste atención cuando lo compre (realy) anda muy bien muchas gracias a todos saludos.
 
Bién ahí ! :aplauso:

Animate a resucitar los cadáveres ;)
133178-fa8f9d5cc5bbda9a451bbce36180c3ac.jpg
 
Ja jajaja tendría que poner a hacer una pruebitas y tratar de no explotar nada... tengo un transformador puente y capacitares para ponerme a probar estos a ver si resucitan la verdad una lastima , porque creo son originales :( gracias por su tiempo DOSMETROS......
 
Atrás
Arriba