Alguien me puede dar alguna idea para mi piso??!!

Hola muy wenas, acabo de llegar a mi piso de alquiler y me gustaria hacer algo que valga la pena para mi casa, que sea para comodidad o algo util....

Me gustaria que alguien me diera alguna idea para hacer algo guapo, entiendo bastante de electronica, informatica y electricidad, cualquier idea sera bienvenida.

Muchas Gracias de antemano!!

Saludos!!
 
jejeje, pero un equipo de musica es muy chungo de hacer, me gustaria currarme algo yo mismo, y que no cueste mucho.

Es que no se me ocurre nada util para poder hacer.

Gracias a los 2 de todas maneras!!
 
algo util y comodo y lindo -.-.. ya se, un sillon :p o un proyector. Si tenes un lcd de dvd portatil tirado se puede hacer fasil con 500AR$
 
nono euros no. pesos argentinos. osea 100euros lo podes ver por aca Proyector diy. Ojo ahi dice 1150$argentinos, pero puso el costo del lcd tambien

yo lo estaba a punto de hacer ya que tengo 2 lcd tirados, pero no encuentro los lentes. En españa se va a hacer mucho mas fasil
 
Última edición:
Yo haria para hacerme el canchero, el circuito para encender y apagar las luces mediante aplausos, para un velador para no andar desarmando las instalaciones de la casa.
tambien a ese circuito lo combinaria con algun circuito difusor de luz :D

no se si me explique bien.
 
ajjaja, esa esta buena, pero cuando ponga la musica a todo lo que da se van a prender y apagar solos jajajaj. (no se si funciona asi pero me lo imagino :p), yo me pondria tambien un abilight rgb para que cambie de color el departamento :p
 
ajjaja, esa esta buena, pero cuando ponga la musica a todo lo que da se van a prender y apagar solos jajajaj. (no se si funciona asi pero me lo imagino :p), yo me pondria tambien un abilight rgb para que cambie de color el departamento :p
Dos por uno.
Iluminación cómoda → sonido off.......
Discoteca brutal → sonido on....:LOL:

Saludos.
 
JAJAJA es verdad Electronec, no la habia pensado jajaja
Tambien una de las cosas que esta bueno es trabajar sobre acrilicos
os92bk.jpg


http://www.taringa.net/posts/ebooks...hacer-un-mousepad-retroiluminado-con-LED.html
 
Un carrito sigue lineas que tenga su recorrido entre la nevera y el sofá,...
birra va, .....birra biene.

No en serio..............¿Sobre que tema estarias interesado?

Saludos.
 
Leí el título y se me vino a la cabeza un piso de madera en forma de espigas de 1 metro de color negro semi-mate.

Una preciosura.
 
yo apoyo parte de la idea de dano, pero le pondria piso de acrilico grueso y leds por debajo y en la parte de abajo del acrilico lo areno con compresor y le pongo leds azules y rojos (re pelotero quedaba el departamento) jajajajajajajajajajajajaja!!!!!!!!
 
yo en parte con zxeth, todo eso mas el encendedor a aplausos, cuando ponga la musica a toda castaña, las luces del techo y del suelo empezaran a volverse locas, al estilo de una disco. jejeje.
no enserio un ambilight con una lampara.
lampara-illuminant-reflectante-3.jpg
 
Llevate a vivir una novia o esposa y a ella se le va a ocurrir todo lo que hay que instalar , modificar , repintar , como para mantenerte ocupado por un buén tiempo :LOL:

Saludos !
 
jajajaj esa es la ideal, pero te va a quedar un departamento rosa con millones de pesos de adornos y una esposa molesta que te pida que le remodeles la cocina que quiere una cocina que haga la comida sola :p y por las dudas un piso que se abra y que se limpie la mugre sola :p
 
Un puntero laser + un ldr quedaria muy cool como interruptor: pasas la mano por el aire y se prende la luz, volves a pasar y se apaga.
Podrias lograrlo si agarras un tubito de lapicera, lo cortas del largo que te sea mejor, le pones la resistencia ldr adentro, y con el laser le apuntas... asi no te va a molestar la luz de afuera.
Ahora bien, a esto lo conectas para que mande corriente a un biestable mientras tapas el laser y listo.

Yo lo tengo armado, por ahi lo filmo como anda y lo subo.
 
Atrás
Arriba