Algunas dudas de potenciacion, equipacion...

Buenas!
Primer post y ya es una duda, siendo estudiante de sonido se me pidio un especia de "proyecto" de tener plata "ilimitada" y simplemente tener que armar una equipacion (desde que cableado usar hasta potencias, consolas, cajas acusticas, etc...)

Aqui surge mi primera duda:

Me gusto como cajas de monitoreo unas jbl las cuales no recuerdo el modelo pero eran de 600 W 8 Ohm. Estaria hablando de 8 de ellas considerando 4 mezclas de monitoreo (vocalista, guitarrista, bajista, baterista)
Un modelo de potencia crest Pro 200 a 4 ohm tira 1450 W en stereo.
Lo correcto seria utilizar 2 de estas potencias solo para monitoreo conectado 2 cajas en paralelo por canal ? Que seria lo recomendable para alimentar las 8 cajas ?

Despreocupandome del monitoreo, que me recomendarian en cuanto cajas de graves, medios y agudos ? No pido modelo ni nada, sino valores y yo luego reviso catalogos. (Tenia pensado una equipacion versatil que pueda cubrir la mayor canidad de eventos de mediana y gran magnitud)

En el manual de la consola Crest esta que mencione no especifica su amperaje, lo resuelvo en la relacion potencia voltaje ? Que valores debo usar (el manual se maneja con 110v y aca en Uruguay utilizamos 220)

Disculpas si alguna de estas preguntas es muy sencilla u obvia y les hago perder el tiempo :cry:

Muchas gracias y a medida que surgan dudas ire preguntado :D asi estimulo el doscente interno de todos nosotros je

Muchas gracias,
Emiliano
 
Vale aclarar que mi profesor es de muy dificil acceso fuera de horario de clase y por eso recurro a uds :D
 
yo digo que te compres un linea array averigua donde venden y te venden la etapa perfecta para lo que nesesitas mejor que esono vas a encontrar y mas si tienes dinero ilimitadamente
 
Atrás
Arriba