Altavoz de menos de 35mm de diámetro 8 ohm y 0,5 W

#1
Para el circuito que tengo, me piden que tiene que ser un altavoz de 8 ohm y 0,5 w .
El problema es el tamaño. Tengo uno que tiene 5,3 cm de diametro (53 mm) y me es algo grande. ¿ alguien sabe donde encontrar algo más pequeño de las mismas caracteristicas ?
Por otro lado, he probado uno de 0,1 W y no se olle casi nada . ¿ quizás si hubiera de 0,4 w, sería mas pequeño y quizás funcionaría, ¿ que os parece ? Me podríais indicar donde encontrar un altavoz más pequeño si es que existe.
¿ Que pasaría si lo pongo de 0,3 w por ejemplo , pero de 4 ohm ?
Un fuerte abrazo . y saludos herr trudyss
 
#3
fernandoae , soy herr trudyss En principio sólo necesito un altavoz de 8 ohm 0,5 W y menos de 35 mm de diámetro. ¿ sabeis si existe ? y donde lo tienen.
En caso de que no exista, os consultaría la manera de hacer que uno de 0,2 W suene más. Pero de momento no os quiero marear. Decime algo , porfa
saludos de herr trudyss.
 
#4
Existen, eso es seguro... lo unico que no sabria decirte es donde conseguirlo, quiza en algun radiograbador
En realidad como no estamos hablando de mucha potencia podrias probar con cualquiera de 8 Ohms para que te de los 0.5W, no importa mucho.
Saludos señorita.
 
#5
? que es un radiograbador ? El altavoz de 8 ohm y 0,5 w , ya lo tengo pero es grande en tamaño , solo lo necesito de 5 cm de diámetro, ¿ quieres decir que uno de 8 ohm pero de menos watios puede hacerse sonar mas fuerte ? ¿ como hacerlo ? El circuito admite altavoz de 0,5 w hasta 2 w , pero el tamaño me impide ponerlo de más de 0,5 w que es lo que tengo y me va muy justo. Repito 8 0hm y de 0,5 w hasta 2 W pero de ni un milimetro mas de 50 mm de diámetro.
Saludos Herr Trudyss
 

Temas similares

Arriba