Alternativa para TL084

Hola estoy haciendo un filtro para una señal muy debil y queria saber si existe en el mercado otro amplificador operacional cuadruple que tenga mejores relaciones señal ruido o que sea mas especifico para filtros de señal baja (5 mv a 10Hz).

Gracias y saludos
 
Gracias por contestar, viendo el TS524 iria bien aunque le resta que tiene mas Gain Bandwidth y poca input resistance a comparacion del tl084 , ahora tengo que buscar su precio y si se puede conseguir rapido. Si se les ocurre otro sigo escuchando.

Gracias
 
Última edición:
necesitas un cuadruple para hacer una configuración de AO de instrumentación o para usarlos por separado? Si es el primer caso podés optar por un AD620 o algo así, q tiene ganancia ajustable entre 1 y 1000 directamente con solo una resistencia. Tienen impedancia de entrada del orden de 10 GΩ. En Buenos Aires se consigue sin problemas
 
necesitas un cuadruple para hacer una configuración de AO de instrumentación o para usarlos por separado? Si es el primer caso podés optar por un AD620 o algo así, q tiene ganancia ajustable entre 1 y 1000 directamente con solo una resistencia. Tienen impedancia de entrada del orden de 10 GΩ. En Buenos Aires se consigue sin problemas

si conozco el AD620 con impedancia alta y ganancia alta, el tl084 es porque quiero realizar un filtro de 4 etapas y ya estuve realizando uno de 0.5hz a 40hz con el tl084 pero se mete ruido de 60hz y hasta de 200Hz
 
Atrás
Arriba