alusol de la marca multicore

alguien tiene experiencia en el manejo de alusol (es estaño especial para soldar aluminio) es que queria saber antes de comprarlo es que vale 36 euros....y queria saber si deja soldaduras recistentes y sobre todo en disipadores de alta temperatura como se comporta....si tiende a desoldarse o aguanta bien....saludos
 
gracias solaris,mañana lo compro,lo puedes encontrar por correo en cuaquier distribuidor de la marca multicore,yo lo comprare en mi distribuidor abitual,pero buscando info en la red encontre que tambien lo venden en farnel...saludos y gracias.
 
hola compañeros ,hoy he comprado el alusol,lo he probado en soldar un pequeño disipador de aluminio,y lo primero es que no es tan facil como parecia.....sera por la inexperiencia pero me costo lo que no esta escrito...el resultado final es que quedo bastante bien,queda con la rigides y dureza como si lo pegases con poxipol,pero con la mejora que al contrario del poxipol este si deja pasar correctamente el calor a la pieza nueva soldada.
 
hola compañeros ,hoy he comprado el alusol,lo he probado en soldar un pequeño disipador de aluminio,y lo primero es que no es tan facil como parecia.....sera por la inexperiencia pero me costo lo que no esta escrito...el resultado final es que quedo bastante bien,queda con la rigides y dureza como si lo pegases con poxipol,pero con la mejora que al contrario del poxipol este si deja pasar correctamente el calor a la pieza nueva soldada.
Hola paisano ,ademas de Farnell,donde puedo comprarlo.Tengo experiencia en soldadura con soplete a gas butano,me gustaria probar los resultados .
Un saludo.
 
Atrás
Arriba