Amp. Operacional de 50 [V].

Hola, necesito hacer un preamplificador para una etapa de potencia. Dicha etapa de potencia es un amplificador clase AB simetría cuasi-complementaria. El problema es que el mismo trabaja con tensiones de mas menos 48 [V] por lo tanto necesito para una máxima escursión simétrica 45[V] de señal. Los amplificadores operacionales que conozco trabajan hasta mas menos 20 [V] de tensión, así que nunca voy a sacar una señal de 45 [V] con dichos operacionales.

¿Existen en el mercado operacionales que trabajen con 48 o 50 volts? Si es así les agradecería que me digan cuales. Ya no sé como poner en google para que me de por lo menos una lista de las tensiones de trabajo de los operacionales.

Saludos.
 
Julian403, el AUDIO no es mi tema, solo te recomiendo que veas en el FORO como se resuelve el tema que preguntas , busca por ejem: " amplificadores con tl081 o algo similar ".
 
Pues por ejemplo el TL081 trabaja con tensiones de +-18 [V] por lo tanto la señal de salida nunca superará ese valor de tensión sin importar la configuración del ampli y la ganancia que se le de con esta configuración.
Lo que a mi me parece es que no hay operacionales comerciales que trabajen con +- 50 [V] pero no estoy seguro.
 
Hola, necesito hacer un preamplificador para una etapa de potencia. Dicha etapa de potencia es un amplificador clase AB simetría cuasi-complementaria. El problema es que el mismo trabaja con tensiones de mas menos 48 [V] por lo tanto necesito para una máxima eXcursión simétrica 45[V] de señal. . . . . .

¿ Por que ?, ¿ Para que ?
 
Si tengo una señal cuya amplitud pico lleve a los transistores en configuración clase B a la saturación de esa manera obtendré la mayor potencia disponible.
 
Si lo sé, podría usar un transistor en configuración base común. Pero en cuanto a la facilidad me parece que utilizar un operacional es más fácil y conveniente, además de la alta impedancia de entrada que tiene y la baja de salida. En cuanto un base común tendría que calcularla pero si no me queda otra.
 
Atrás
Arriba