Amplificador 10w Mono

Si lees el titulo se trata de un tema sobre amplificdores de 10W no de 30.

Por otro lado con viento a favor no entrega más de 24W con 14.4 V de fuetne sobre 4ohms y una terrible distorción del 10%

Los amllificadores de uso automotriz no son aptos para la casa por su elevadísima distorción
 
disculpe yo tengo un ampli de 10w que hice y si alguno me pudiera decir si se puede hacer algo con un transformador de la fuente del modem alguien me podria ayudar
 
aca estan la fotos



a tambien para que pudiera poneresa fuente m pidio 470 mf 25v puente de diodo 1 amp 1 plus para chasis
 

Adjuntos

  • ampli.zip
    3.1 MB · Visitas: 12
Última edición:
te pongo aca los datos porque no tengo para sacarle la foto y que se vea bienadaptador de corriente alterna tension nominal de entrada: 220V-50HZ 90ma
tension nominal de salida :9V-1000ma
 
Última edición por un moderador:
Bueno , medile con el tester cual es el positivo y cual el negativo de la fuente y entonces lo conectás al amplificador , positivo a la pata 5 y negativo a la 3.

El jack lo conectás la masa a la pata 3 del potenciómetro y la señal a la pata 1 del potenciómetro
 
muchas gracias capooo disculpa que sea cabeza dura tengo que desarmar la fuente para hacer lo del + al 5 y el - a la 3 ??
 
Última edición por un moderador:
No solo tienes que identificar con un tester cual es el positivo y cual es el negativo de esa fuente , porque si conectás al revés . . . chau amplificador (n)
 
Plug hueco , pero tenés que llevar la fuente porque hay como 10 modelos distintos.

Todavía no mediste el positivo y negativo de la fuente esa ?
 
todavia no lo mediii tengo que ir a lo de mi tio que tiene soldador y tester a yo el jack ya lo tenia conectado pero lo probe con pila de 9volt ni sube ni baja
 
Atrás
Arriba