Amplificador a Valvulas - Precios

Esos seria si utilzas diods en puente de graetz, pero al utilzar 2 te queda en los 375, que esa es la tensión del equipo que queres hacer

Si te fijas en los trafos para diodos de silicio con dos diodos para 450V el trafo tiene 375+375 en alterna
 
Okey entonces contruyo un trafo de 225+225 para este circuito.
Tengo otro inconveniente, la bobina de choke, hay circuitos en los que las contruyen de 20mH-160Ω y otros 10H-70Ω esta ultima, se que la venden para estos amplificadores, la otra no. No tenes idea cual podria llegar a ser?
 
Antiguamente se utilzaba lo que se conocia como un filtro PI, compuesto por un capacitor una inductancia y otro capacitor, esto se hacia porque los capacitores blindados tenian un costo muy elevado, cuando más alta era su capacidad su costo se elevaba considerablemente, por lo que utilizar esa disposición que ha sido clásica, era la mejor solución, costo eficiencia, hoy en dia se puede evitar de dos maneras, colocando filtros más grandes, o reallizar un regulador estabilizador transistorizado

El valor de la inducción del choque estaba en relación directa con el consumo del equipo
 
Hola pandacba, acá encontré otro circuito de un amplificador valvular muy similar http://www.bazziamps.com.ar/diagramas/marshall_jcm800LS_2204.png
acá da los valores de tensión e incluso también da el valor de tensión del trafo. Podiras verificar que la tensión que hay a la salida de la fuente sea correlativa con la que entrega el trafo, porque no se como verificarlo por medio de cálculos.
En el circuito aparecen capacitores con la palabra (disk) y no se a que hace referencia, también hay resistencias que las llama RG y de casualidad no sabes si se podría calcular el valor de inducción de la bobina de de filtro (choke). Gracias saludos.
 
si donde dice disc son capacitores cerámicos disco, donde dice RG solol para hacer referencia a que son el circuito de polarización de la grilla

El TRafo tienen que dar 320+320 VAC
el otro secundario es 3.2+3.2VAC para el filamento
 
Hola muchachos a modo de consulta puede llegar a costar un transformador ultra lineal para dos 6l6 en push pull unos 220 dolares aquí en argentina, ya que es lo que me están pidiendo, después me han pedido unos 160 dolares por otro transformador mas chico para 2 el90 también en push pull.
 
Hola pandacba gracias por el dato, a mi también me parece un poco bastante caro lo que me pidieron por los trasformadores, voy a llamar a esta casa para ver que me dicen. gracias
 
Atrás
Arriba