weno antes de todo decir que me gusta mucho este foro y hay mucho de que aprender de este mundo...
llevo leidos unos 5-10 posts sobre poner musica en la bateria de la moto/coche.
pero me resulta que hay algunos problemas...
vi un post que decia de meter un altavoz de PC a la bateria... fui a preguntar en una tienda especializada en electronica y me dijeron
que les tneia
que poner un aparato mas grande que un puño (no me cabe en el maletero) y ma dicho que se tenia que pasar la corriente de alterna a continua...
luego de decirle que no queria eso, me dijo que si yo sabia donde "pinchar" la placa que se podia "anular" el convertidor de alterna a continua y asi como la fuente de energia es continua y los altavozes tambien funcionan en cantinua pues podira contectar los altavozes directamente a la bateria.
eso se podria hacer? o, mas bien dicho, lo podria hacer yo? (conocimientos de electronica: cambiar bombilla (no tan poco no xd pero se poco))
opcion2: poner una etapa de potencia a la moto y de alli los altavoces y el reproductor.
esta opcion la veo mas facil y que me saldria mejor pero es mas cara...
la etapa, de 500W (no quiero tanto! pero es la mas barata y de menos potencia que he encotnrado) vale unos 12€... + los altavoces otros 15-20€... se me va de precio.
si alguien conoce de una etapa de potencia que sea de menor potencia (man dicho que hay altavoces que vienen con la etapa puesta ya... pero no tengo ni idea de esto

) y por lo tanto mas barata que lo diga.
la verdad, no tengo ganas de manosear unos altavoces pero si la opcion2 supera los 15€ mejor me decantaria por la opcion1, en el caso de que se pueda hacer
si hay en algun lugar que me haya equivocado escriviendo decidlo que como se poco de electronica pues me lio un poco...
weno gracias a todos por contestar y espero que pueda meterle audio a la moto

D
PD: el sabado ire a mediamarkt a preguntar a ver que tienen de etapas y de altavoces pero prefiero ir con las ideas claras a la tienda.
Gracias por contestar y perdonen que sea tan "novato?"