Amplificador básico con componentes reciclados

Claro yo dejo desconectado el led del Transistor, debo conectarlo luego de poner la batería?
Monte otro ampli como el que tengo en uso el de Mecánica Popular (mono) con los transistores del tocadisco, el transformador y los filtros, con 28 vol. Pero no encuentre filtro de 30 uf, puse 22 uf en lugar de 30 uf estaria mal esto, le siento un poco mas de ruido que al mio, podria ser ese filtro la causa?

Tengo 14 vol en la salida de audio y puse un filtro de 1000 uf a 35 vol pero tengo otro filtro 6800 uf a 16 vol, podria poner este ultimo en lugar del de 1000?


Use en Q1 8050, en Q2 2SA1145, en Q3 N5551en Q4 KT8026M y en Q5 KT805AM estos ultimos son los del tocadiscos.
 
Usted me dijo:
Usted me dijo:
Usted me dijo:
Usted me dijo:
Entre el led y el transistor puse un interruptor, cuando parpadea desconecto el interruptor y conecto la batería. Es así no?
Disculpe por (Usted me dijo:) repetido, sucede que se pegó el enter en el teclado y ahora el inter esta bueno, jajajajjaajaaaa
 
Talvez sea proble en el conector de la batería, el led debe prender con la batería puesta?
Usted tiene algún plano para hacer un cargador de batería de 12 vol con un transformador? Aca le llaman tunder y tengo un transformador de 12 vol y si pueda hacer un tunder talvez podría venderlo.
 
Baterías de UPS que son las que usan los bicitaxis aca.
Ya me dicuenta que si prende el led, le hice un puente al conector de la batería y prendió parpadeando. Está bien así?
 
Última edición:
Mejor si parpadea mientras carga !

Necesitamos dos tiristores para el especial.

El común se hace con el transformador , un díodo o un puente de 4 díodos y una resistencia limitadora de potencia
 
No era de un TV Crin218 ni se si se escribe asi, jajajaj. Pero al parecer lo modiicaron o alteraros. Además tengo otro de UPS que de ese si no se nada, ni por donde se alimenta ni que vol saca.
El led no es solo que no parpadea sino que ni prende con la batería si le hago el puente al conector de la batería (sin la batería) prende parpadeando pero con ella sola nada.
 
Medi la Batería en casa de un amigo y tiene 7.05 vol, la puse a cargar nuevamente para ver si se carga. La Medi otravez y tiene 7.05, no cargó nada. Le inverti la polaridad por unos segundos a la batería o se ( - para el Led y + para el transistor) para probar y el bombillo prenidió pero la quité rápido.
O sea que sin batería si parpadea y con la batería ya no.

Si, al puentear el conector de la batería prende y parpadea pero al poner la batería ni prende.
 
Bueno , abandoná ese cargador , probá desde la fuente de 12 V con 1k en serie a la batería , se puede entibiar pero no calentar

Aqui te paso el circuito que si funciona para con el del led y transistor al revés cargar pilas alcalinas de 1,5 V y baterías de 9V

CargadorAlcalinas.gif
 
Atrás
Arriba