Amplificador básico con componentes reciclados

1ª Opción : Congelarla en bolsa de nylon y al otro día ponerla a cargar inmediatamente estando congelada..
 
Ya tengo a multicim 12, ahora a estudiarlo para poder trabajar con él.
También hice la adaptación del plug con las pilas al multímetro y trabaja de maravillas. Ahoa estoy recagando la Alcalina...
Que me dicen del ampli con mosfet, no me tienen nada? jajajajajaaaaa.
 
Dosmetros terminé ahora mismo de montar un control de volúmen a u CI de audio, el control que usted me recomendó. Funciona al 100 % pero el CI está alimentado con 5 vol, esta podría ser la causa de que se escuche lavoz como vibrando?
!Ha!, ya cargué la Alcalina como usted me dijo. 1000 Gracias.
Tenía la esperanza que fueran Canal P, !buffffffffffffffff!
No he podido ver lo que me enivió, sucede que tengo como SO Linux y se descomprimir los .zip pero los .rar todavía no, estoy buscado la forma...
 
Dosmetros terminé ahora mismo de montar un control de volúmen a u CI de audio, el control que usted me recomendó. Funciona al 100 % pero el CI está alimentado con 5 vol, esta podría ser la causa de que se escuche lavoz como vibrando?

Probalo con 12 V

!Ha!, ya cargué la Alcalina como usted me dijo. 1000 Gracias.

Bien ahí !(y)

Tenía la esperanza que fueran Canal P, !buffffffffffffffff!

4 Mosfets de potencia P , en Cuba serías millonario jajaja

No he podido ver lo que me enivió,

Es el amplificador Mosfet en Multisim , a ver si lo puedo pasar . . .

Listo , ahí lo tenés zip
 

Adjuntos

  • Amplificador Current Drive.zip
    71.2 KB · Visitas: 22
Gracias hermano...
4 Mosfets de potencia P , en Cuba serías millonario jajaja
Tiene toda la razón, jajajajajaaaa. Los saque de un monitor.
Dosmetros la fuente que alimenta el CI es una fuente de DVD creo que el modelo es KYS-668 usted tendra el diagrama, me hace falta seber donde estan los voltajes.
 
Última edición:
Buenas
Al ver este amplificador se me ha venido a la cabeza que tengo un transformador de 24ac, 25 A, y la verdad que no tengo ninguno funcionando con fuente simple, en cuanto tenga un rato lo montaré, ¿Lo monto tal cual o se recomienda alguna modificación?
Gracias y saludos.
Buenas
Al ver este amplificador se me ha venido a la cabeza que tengo un transformador de 24ac, 25 A, y la verdad que no tengo ninguno funcionando con fuente simple, en cuanto tenga un rato lo montaré, ¿Lo monto tal cual o se recomienda alguna modificación?
Gracias y saludos.
¿Todas las resistencia de 1/4 w menos las de 0,22 que con 4 w va bien?
 

Adjuntos

  • Screenshot_20190408-074129.jpg
    Screenshot_20190408-074129.jpg
    378.4 KB · Visitas: 29
Atrás
Arriba