Amplificador básico con componentes reciclados

2sa1020-pinout.jpg
2sa1013-pinout.jpg
 
Gracias hermano, le cuento que monte el mosf que usted me recomendo en la pag 4 (el de mi coterraneo) pero no tengo audio en la salida.

Que me dice de eso?
 
Última edición por un moderador:
Si ese, ahora estoy sin internet por eso no respodía. Pero voy a buscar la forma de conectarme para leer sus respuestas y ver si logramos que se escuche, jajajjajaaaa.
 
Última edición:
No, uso dos IRFZ44N (N).

Quiero hacer una fuente variable con el LM317 y los 30 vol rectificados de un transformador. Me puede facilitar un plano con este circuito y el órden de las patas de este regulador?
 
Hola a todos...
En realidad quiero hacer una fuente variable Lm317 para hacer pruebas pero los potenciómetros que tengo son de 40 k y mayor. Que valor debe tener la resistencia?
 
Es verdad, tengo 2 Mosfet N, pensé que era así.

Ahora quiero haceles unas preguntas.
Sucede que tengo montado otro amplificador BJT como el que montamos hace un tiempo (éste es mono). En el driver uso (2SA1020 y 2SA1013, Q3 y Q2), en la salida ( KT805AM y KT8056M, Q4 y Q5) y en Q1 el S8050. Pero a bajo volumen se escucha fañoso y si lo subo se escucha mejor. Por qué me pasa esto?

Además alimento con 23 Volts y al reproducir, la alimentación varía ente 22.8 y 23V, en el tiempo de cambiar entre una canción y otra se mantiene estable pero al estar reprduciendo varía. Ésto es normal, si no lo es, cómo la estabilizo?

Buscando en las placas viejas que tengo acá encontré 2 transistores (C9013 y C9012), puedo usarlos en Q2 y Q3, serán mejor que los que tengo en uso?
 
Última edición por un moderador:
Pero a bajo volúmen se escucha fañoso y si lo subo se escucha mejor. Por qué me pasa ésto?

Bias mal regulado

Ademas alimento con 23 vol y al reproducir, la alimentación varía ente 22.8 y 23v, en el tiempo de cambiar entre una canción y otra se mantiene estable pero al estar reproduciendo varía. Esto es normal, si no lo es, cómo la estabilizo?

Super bien y super normal

encontre 2 transistores (C9013 y C9012), puedo usarlos en Q2 y Q3, serán mejor que los que tengo en uso?

Dejame ver los datasheet y te digo
 
OK, Gracias hermano...

Bias mal regulado
En emisor de Q1 tengo R4 con 100 R y C2 con 220 uf, ésto es lo que controla (Bias), está bien así?

Por otro lado tengo un transformador que tiene dos salidas de vol, una con 15v AC y la otra con 8 vol AC. Estoy pensando usar en la de 15 vol un doblador para el amplificador y rectificar la de 8 vol para el preamplifi.
Esto que quiero hacer es un error o no?
Si se puede hacer, puedo unir la maza del pre (rectificada) y la del amplif (doblador de media onda) sin problema?
 
Hola a todos....
Tengo un TV Daewoo modelo DTA-14U1 que no prende, hace por ensender pero no lo logra.
Que puede ser, alguien tendrá el plano de este modelo
Que me dicen de esto...
 

Adjuntos

  • Circuito.png
    Circuito.png
    23.7 KB · Visitas: 11
Última edición:
Me pueden ayudar con el plano del DTA-14U1, sucede que tiene una res quemada y no puedo cambiarla porque no se el valor.
Me que sin saldo jajaja
 
Última edición:
Hola a todos,
Diganme algo de este ampli, está bien, se puede mejorar.
Salida Mosf N.png
siguo enrredado con el TV Daewoo DTA-14u1, alguien me pued ayudar. Almenos con el plano.
Rulfo gracias por el enlace, lo descargue para luego estudiarlo porque debo aprobechar el momento de interned para ver si encuentro el plano del TV. Gracias
siguo enrredado con el TV Daewoo DTA-14u1, alguien me pued ayudar. Almenos con el plano.
Rulfo gracias por el enlace, lo descargue para luego estudiarlo porque debo aprobechar el momento de interned para ver si encuentro el plano del TV. Gracias
 
Última edición:
Atrás
Arriba