Amplificador Bocina Gemini Quemado

Saludos colegas.

Tengo una bocina Gemini mode lo AS-215BLU-LT que tiene la etapa de amplificador quemada, comprobe ambos transistores Toshiba 5200 y Toshiba 1943, ambos en corto, los cuales provocaron que las resistencias R42 y R43 se quemaran estas van a la base de estos y tambien estan conectadas a los emisores de los transistores A940(para el 1943) y el otro C2073(para el 5200) del cual no encuentro el datasheet, pero tengo una duda, si reemplazo los transistores se volverian a quemar ? es la duda que tengo no tengo mucha experiencia en audio y me serviria algo de orientacion, tengo idea de que revisar pero no estoy seguro de lo que estoy haciendo :LOL: .

WhatsApp Image 2019-09-23 at 4.39.28 PM.jpeg

Para que no se te vuelvan a dañar los transistores de salida debes comprobar todos los componenetes de la estapa de salida, En ese tipo de amplificador con componentes superficiales hay que probar resistencias y diodos por que con la vibracion a veces se rompen y es una causa de fallas. o tambien se queman cuando se dañan los transistores de salida. para que no se te dañen usa un foco en serie puesto en lugar del fusible.

Última edición:
Hola colegas.
Pues malas noticias,no encuentro la falla, me dispongo a hacer el diagrama, solo asi creo que tendre avances, saludos colegas, cualquier pista es bienvenida :LOL: .

Remplacé un LM1875 que supongo es el driver de la etapa de amplificación de salida, este también estaba en corto, una vez remplazados compre los quemados los instalé, y luego al conectar la alimentación se quemó de nuevo la resistencia de 100 Ohm. Revisaré todos los transistores grandes, y después revisaré los pequeños y los diodos zener, etc.