Amplificador Clase D, Diodo rapido

Hice un amplificador Clase D con un TL494 que encontré por internet, el caso es que funciona pero no creo que me de mas de 50 o 60w. Lo único que no he respetado del esquema original es que los diodos que lleva 1N4148 los he puesto normales en vez de estos de alta velocidad. (No tenia)

Creéis que esto afecta a la potencia del amplificador?

Saludos a todos.

Adjuntos

Ya, pero la verdad es que me esperaba que este amplificador diera algo más de potencia, no la he medido pero te digo que no mas de 60w, cuando pone en el esquema 500w, que no esperaba 500w pero digo yo que unos 200w si deberia. Me imaginaba que el diodo afectaria a la potencia de salida.

Si lo cuadras bien te dara un buen susto escucharlo. tan sencillo y lo bien que se escucha .Yo no lo he armado nunca pero tengo un amigo que si lo hizo ya..

Buenas, ante todo gracias.

Vereis lo monte como prueba en una placa perforada, sin disipadores ni nada, lo mio con la electronica es basicamente como hobby.

Las pruebas las hice, primero con una fuente tipica de regulable de 30v 5A, y viendo que sonaba muy bien pero le faltaba chicha, le puse una transforamdor de 48v alterna 4A, con puente y un filtro de 10000uF (lo que tenia a mano), vamos que le meti 70v y si, sono mas pero aun no lo que me esperaba.

Por cierto no se calienta nada y parece que tiene cierta calidad de sonido.

Adjuntos

Seguro que no. Pero lo he hecho con cosas recicladas y no tengo medidor de inductancia. Como debería de ser?

DOSMETROS

High 2m Modereitor
El problema es el material de dicho núcleo , lee en los varios temas de los amplificadores D

hola estimado, desde chile, deben saber que hay que revisar la tabla de datos del fet irf540, es de mucho amperaje y bajo voltaje, para aumentar la conduccion y poder lograr mayor poder debes aumentar el voltaje de gate, la fuente dedel ic 494 es muy baja dejala en 12v o 15v y podras dar mas tension al fet, por otra parte no debes superar el voltaje DS del fet , no usar mas de 40V o lo quemaras.
con respecto al inductor seria mas comodo comprar un tester de bobinas economico unit T , en chile cuesta US$25 y podras hacerlo mas rapido.
saludos