Amplificador clase D para Woofer ultra-eficiente para coche

hola que tal a todos los foreros, quería compartir un esquema de un amplificador que personalmente me impresionó la potencia que entregaba por su tamaño,peso, medidas, complejidad (de la etapa amplificadora) etc... además de que igualmente el audio era realmente impresionante, y por experiencia propia, todo el tiempo que estuvo tocando a un volumen considerable y con una carga de 1ohm no calentó absolutamente NADA, así como lo leen, NADA, para ser honesto me dejó perplejo :eek:, es uno de los mejores amplificadores que he visto en TODA mi vida, es enfocado a graves para coche,
me gustaría que me dieran la opinión de este amplificador, de verdad que es una verdadera joya en ingeniería, ya que mi simuladór no da para poderlo simular :(, pero espero pronto poder hacerlo saludos :D
 

Adjuntos

  • amp poderoso esquema.rar
    93.2 KB · Visitas: 871
  • sony_xm-1s_sm.pdf
    2.8 MB · Visitas: 1,152
Excelente hermano una consulta que PCB usaste o lo armaste en galleta
PD: FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO NUEVO
 
P...p...pero como....
cuanto tardaste en montarlo? Parece super laborioso, pero segun comentas, puede ser muy util no solo para coches, sino para cualquier cosa que pueda disponer de 12VDC
 
solo monté el amplificador simplificado que puse ahí, no todo jejeje :), y de verdad que es una bestia :eek: , igualmente escuché el amplificador hecho de fábrica por SONY y de verdad que es una mega BESTIA, más adelante experimentaré más con el para montarlo mejor, saludos :D
 
solo monté el amplificador simplificado que puse ahí, no todo jejeje :), y de verdad que es una bestia :eek: , igualmente escuché el amplificador hecho de fábrica por SONY y de verdad que es una mega BESTIA, más adelante experimentaré más con el para montarlo mejor, saludos :D

ahora que tengo tiempo le voy a hechar la mano, un favor alex, me podrias asesorar para armar una fuente smps??
 
Pregunta algo ignorante, pero ¿de cuantos watts debe soportar la fuente de poder? porque según veo hay 2 voltajes, de 15 voltios, 12 voltios y simétrica de +/- 62Voltios
 
Atrás
Arriba