Amplificador con ka2206

Hola a todos: queria saber sí tendrían algún pcb para armar un amplificador con ka2206...
El otro día fui a comprar el TEA2025 y me dieron este diciendo que era el reemplazo pero ahora no encuentro ningún proyecto con este ic...
La verdad es que no se mucho de electrónica y recién comienzo a dibujar circuitos con livewire y no me guio para hacer el circuito que está en su datasheet y queria saber sí me podrían facilitar los materiales, la posición de los componentes y el pcb para imprimir...
Desde ya les agradesco lo que puedan hacer por mi.
 
:D adjunto esta informacion a tu consideracion, Dios te bendiga; saludos
 

Adjuntos

  • ea692.jpg
    ea692.jpg
    35 KB · Visitas: 107
  • M-B52.pdf
    22.9 KB · Visitas: 138
  • M-B53.pdf
    25 KB · Visitas: 101
  • M-B54.pdf
    23.9 KB · Visitas: 98
hola a todos me podrian decir si este pcb que arme esta bien?

les adjunto el archivo pcb y el esquema que use...
 

Adjuntos

  • 2.3W-Dual-Audio-Power-Amplifier-circuit-block-using-KA2206.jpg
    2.3W-Dual-Audio-Power-Amplifier-circuit-block-using-KA2206.jpg
    74.1 KB · Visitas: 116
  • KA2206 pcb.rar
    2.8 KB · Visitas: 152
Hola, Soy nuevo en este foro y en la electrónica en general por lo que pido paciencia.
Tengo este diagrama que encontré en Internet de un amplificador con el circuito integrado ka2206 que me gustaría hacer, el problema es que lo intento hacer con materiales reciclados ya que en mi zona se me dificulta conseguir los componentes, el problema es que tengo la mayoría de componentes excepto los capacitores de poliester por lo que quisiera modificar el circuito para hacerlo sin ellos o remplazarlos por otros. GraciasAmplificador-KA2206B-Diagrama-Esquematico.png
materiales.png
 
Hola, Soy nuevo en este foro y en la electrónica en general por lo que pido paciencia.
Tengo este diagrama que encontré en Internet de un amplificador con el circuito integrado ka2206 que me gustaría hacer, el problema es que lo intento hacer con materiales reciclados ya que en mi zona se me dificulta conseguir los componentes, el problema es que tengo la mayoría de componentes excepto los capacitores de poliester por lo que quisiera modificar el circuito para hacerlo sin ellos o remplazarlos por otros. GraciasVer el archivo adjunto 262242
Ver el archivo adjunto 262249
El poliester puedes usar ceramico.. pero dedícate a cachurear. Yo juntaba placas de electrónica de todos lados. hasta que me asuste por eso de Diogenes.
 
El poliester puedes usar ceramico.. pero dedícate a cachurear. Yo juntaba placas de electrónica de todos lados. hasta que me asuste por eso de Diogenes.
Si, encontré en Internet que los podía intercambiar por uno cerámico el problema es que tampoco tengo cerámicos de ese valor y me preguntaba si podía modificar el circuito para no usarlos.
Si tengo bastantes placas de lo que e podido recolectar pero lamentablemente no encuentro un capacitor de ese valor.
 
Valores cercanos, 180 o 120, un poco alejados 220 o 100.

Esa seccion junto a la resistencia en serie conforman la red zobel. Busca informacion y como calcularla, aunque con los valores que te di no creo que tengas problemas en éste caso que es de baja potencia.
 
Si, encontré en Internet que los podía intercambiar por uno cerámico el problema es que tampoco tengo cerámicos de ese valor y me preguntaba si podía modificar el circuito para no usarlos.
Si tengo bastantes placas de lo que e podido recolectar pero lamentablemente no encuentro un capacitor de ese valor.

puedes poner en paralelo uno de 100nF y uno de 47 nF
esos son mas fáciles de encontrar
 
puedes poner en paralelo uno de 100nF y uno de 47 nF
esos son mas fáciles de encontrar
Si no consigue los de 150nf puede poner 150 capacitores de 1nf en paralelo y problema resuelto , ja ! Y sino se puede fabricar , 2 tapitas de cerveza separadas por un papel, se le suelda un terminal en cada una y ya tenemos un hermoso capacitor , tester en mano/ capacimetro y a medir!!!!
 
Última edición:
Atrás
Arriba