Amplificador con mosfet para auto

Construirse una potencia, te da satisfaccion por su construccion, mas puede suceder si el lugar donde vives los componentes son caros, te gastaras mas de lo que vale comprarse uno.
 
Me parece que el tipo este "tecnideso"
1º - Tiene mucha plata.
2º - Nunca tubo en sus manos un soldador.
3º- Todo lo ve con ojos de comerciante.
En definitiva no entiende lo que se siente en armar algo por si mismo y la satisfaccion de lograr ( con menos plata ) y mucho orgullo algo que funcione y que en el proceso se aprende en detalle llegando incluso a mejorar o a adaptar a otras necesidades.
No llega a comprender que el esfuerso y la colaboracion le dan a sitios como este su valor, y no la critica sin mas razones que demostrar que teniendo dinero "Que lo haga otro es mas fasil" mejor tendrias que dirijirte al foro de $$$ sin habilidad. seras bien recibido
 
KARAPALIDA dijo:
Me parece que el tipo este "tecnideso"
1º - Tiene mucha plata.
2º - Nunca tubo en sus manos un soldador.
3º- Todo lo ve con ojos de comerciante.
En definitiva no entiende lo que se siente en armar algo por si mismo y la satisfaccion de lograr ( con menos plata ) y mucho orgullo algo que funcione y que en el proceso se aprende en detalle llegando incluso a mejorar o a adaptar a otras necesidades.
No llega a comprender que el esfuerso y la colaboracion le dan a sitios como este su valor, y no la critica sin mas razones que demostrar que teniendo dinero "Que lo haga otro es mas fasil" mejor tendrias que dirijirte al foro de $$$ sin habilidad. seras bien recibido

No quiero defender a nadie, pero el usuario "Tecnicdeso" es muy respetado en la comunidad por sus aportes en el tema de audio, creo que sería bueno que revises sus posteos y veras lo interesantes que son.

Saludos
 
Es verdad tiene articulos muy interesantes tengo que reconocer que parece se mueve en un mundo de tecnologia de vanguardia. pero mi punto es y vos lo debes saber dano siendo mederador que ante cualquier intento (inocente o no) de armar algo con mas de 1000w o que este fuera de los esquemas de Masuchita (cosas recontra estudiadas) o que no cumpla con el requisito de melómanos y audiófilos con marcas caras llamensen Mc Intosh, M. Levinson, Krell, Bach. ( que lejos estoi de esos equipos ... ) No son, no pueden jajaja, y nunca seran aceptado por la elit de "constructores" Ya que es imposible que un tipo con sueño (pero con muchas ganas) en sus horas libres ( o robadas del laburo) se arme un amplificador, un bafle, o un Humilde crossover y despues lo muestre orgulloso ante todos como "La Creacion" y pase el siguiente mes acomodando cables poniendo led, (franelita y lustra muebles en la mano) y que se yo que otra cosa puede salir de la terrible imaginacion de estos seres a los cuales le apasiona la electronica a pelo limpio. en fin Claro que es mas viable Ir ExtremSoundProSPLoverdrive S.A y comprar todo lo que a nuestros obnuvilados ojos se presenta ya armadito y probado. Salvo que vivas como yo en argentina donde un amplificador de 200 euros en españa aca llega 300 y pasando a pesos es algo asi como $1200 casualmente es el sueldo de un empleado de comercio.
En definitiva me parece que este tipo de discucion no tendria que existir en un lugar donde me parese que el espiritu es el de ayudar y colaborar en los proyectos por descabellado que sean (siempre algo bueno sale) aunque sea olor a quemado.

PD: a los 15 arme (mi super sistema de audio jajaja) el viejo y querido tda 2002 con su pre mescladora tl082 un baflesito con un triaxial de auto y me estoy olvidando de la noble fuente de alimntacion de la escalectric. Fue sin duda en estos 15 años de electronica en mi vida el mejor proyecto que eh tenido. Que barbaro che mira si se emocionan jajaja nos vemos
 
Hola amigos, soy el creador de este post, estuve ausente porque fui raptado por unos seres inteligentes ajenos a nuestra raza, y recien me soltaron en medio de un desierto, y lo que hize rapidamente es buscar una computadora y entrar al foro y encontre muchas cosas y buenas nuevas , claro , tambien algunas diferencias enre colegas pero a poyo al colega anterior que dijo algo muy importanmte " este foro es justamente para poder ayudarnos a hacer las cosas por nosotros mismo y no comprarlas ya hechas, si no donde estaria el fin de este foro,",

bueno, nos veremos en proximas preguntas.

atte. transistonio. (con nuevas ideas)
 
es decir no me parece para nada hacer algo q sea de menor calidad y a precio muy similar con los de fabrica la gracia es hacer algo de excelente calidad y claro disfrutando de la experiencia y aprendiendo cosas nuevas
 
tiene razon karapalida porque nosotros podemos ser el dia de mañana (aprendiendo de este foro) dueños de un tal ''BOSS AUDIO'' y todo rinde frutos a lo que nosotros armamos aprendimos y eso nos da exito y orgullo que el dia de mañana acordarte ''guee y yo aprendi todo esto con un foro arme todo esto'' yo tengo 14 años y me doy cuenta que aprendi muchisimo con uds...

Saludos...
 
hola, andube viendo una fuente vieja que se me quemo y encontre varios componentes como el tl494, lm393, un par de transformadores, etc. Y queria armar una fuente conmutada de 12V con estos componentes. queria saber si alguien tiene algun circuito?
aunque no tengo auto pero tengo una bateria que me regalaron la queria usar
gracias
salu2
 
Hola caballeros,que opinan de este? alguien lo ha probado? quería armarlo con uno de los convertidores , que visto en los foro, para el coche.

Gracias
 

Adjuntos

  • Amplificador de 205w.doc
    97.5 KB · Visitas: 98
Última edición:
Atrás
Arriba