Amplificador con ruido

Nota de Modereitor:
Tema separado de otro lado donde no tenía nada que hacer


ok gracias y otra cosa en caso que no consiga el MJE350 Y MJE340 cual me recomendarias que puedan vender comercialmente ??
Amigo fogonazo el amplificador que yo uso ahorita es este... Funciona perfectamente y se escucha bien, pero tiene un ruido en la salida... como un silvido... alguna idea de como arreglarlo ??? me puedes verificar el diagrama a ver si hay algo mal ???
eeee.JPG
 
Última edición por un moderador:
en caso que no consiga el MJE350 Y MJE340 cual me recomendarias que puedan vender comercialmente ??

TIP41C y 42C , van al revés ya que son distintas las patas. En realidad sobraría con los 31C y 32C pero los otrs serán mas seguros.

tip41-pinout.jpg
mje350-pinout.jpg



Fijate que la mayoría de los amplificadores llevan un filtro RC entre salida de parlantes y masa , también una resistencia grande de bajo valor con unas 15 espiras encima , eso en serie con el vivo de parlante , a leer , buscarlos y ponerlos ;)
 
Tremexz y si le quitas la señal sigue haciendo ruido? el silvido que dices pueden ser los cables o la fuente de señal. yo hice un ampli de esos y funciono bien, finalmente se lo adapte aun bafle de esos chinos y se escuchaba mejor que muchos de esos que he reparado.
 
Me da tristeza ver los proyectos de Joaquín y me cuesta creer que ya haya dejado este mundo.

Ese silbido como le llamas es falta masa, pero también puede ser un problema en la fuente como mencionas. Seria bueno que subas fotos del montaje y si no es mucho pedir un archivo de audio del sonido en cuestión.
 
Muy triste fusatronica que la gente se vaya asi. pero aqui estan sus proyectos se queda el en ellos. y volviendo al tema puede ser eso, dosme tambien le dice que retire la señal y haga puente en la entrada, esperemos resultados. saludos.
 
bueno quite la señal de audio y puse en corto la entrada del amplificador y no suena nadaaa... Ahora estube buscando en google y encontre el mismo circuito mejorado sin ruido segun el creador... miren la imagen... Pero yo quiero arreglar la primera porque es la que estoy usando ahorita...
 

Adjuntos

  • jjjjyyyyyyyyyyyyyyyy.JPG
    jjjjyyyyyyyyyyyyyyyy.JPG
    52.9 KB · Visitas: 41
el amplificador esta bien... el problema era la fuente ya solucione :).... Otra cosa fui a comprar el transistor c2229 y no hay en la tienda algun reemplazo ??
 
Hola a todos, me pasa algo perecido con la reproductora de mi coche. Pero en mi caso le estoy adaptando la placa de una bocinita china en la entrada de la señal del amplificador del reproductor. O sea las salidas de bocinita la conecto con la entrada del amplificador. Pero junto al audio me sale un silbido constante. La bocinita china tiene bluetooth y la alimentación la obtengo de una misma fuente para ambos equipos. Agradecería mucho si alguien me pudiera ayudar.
 
Atrás
Arriba