Hola ! este es mi primer mensaje en este foro, la verdad que estoy muy agradecido a todos por la información que postearon !. Ya que nunca arme nada de electronica en mi vida.. y leyendo todo el tema (las 46 paginas) finalmente lo pude armar. es impresionante como suena !! 0 ruido ! mas adelante posteo unas fotos de como me quedo..
Pero tengo un par de preguntas que agradeceria mucho al que me las conteste.
1- En el caso de que yo le quisiera añadir los capacitores extra.. que diodo shotkly le tendria que poner ? osea.. yo voy a la casa de electronica y como le pido ese diodo ? porque supongo que hay muchisomos, pero no se que modelo necesito.
2-(La mas importante) Que resistencia y/o capacitor necesito para hacer un filtro SACA BAJOS, porque el amplificador lo tengo conectado a un subwoofer (que anda perfecto), y a un parlante de medios y altos, este parlante ya es el segundo que se me quema !!. es mas.. me doy cuenta que son las bajas frecuencias las que me lo quemaron.. y queria que me dijeran exactamente que tengo que poner.. porque no entiendo mucho si me dan formulas :$ jaja
Muchisimas gracias a todos !
Hola Guilles, mira lo que podes hacer es armarte un divisor de frecuencia activo y o pasivo como te resulte mas comodo, en el foro de pequeña señal hay varios esquemas de divisores de frecuencia sino en google podes buscar. Otra opcion es ir a una casa de electronica y/o audio y pedirle un divisor de frecuencia ya armado y solo lo tenes que meter dentro del bafle, recorda que si tu bafle es de dos vias el divisor tendra que ser de dos vias. si tu bafle es de tres vias el divisor tendra que ser de tres vias.
Espero haberte ayudado, saludos.