Otra puede ser que siga sin salir del estado de mute con esos 4.4[V] que medís, así que hacé la prueba de cambiar las resistencias de 100K, por 47K.
Bueno, te cuento que probé hacer ese cambio y no hubo buenos resultados, si bien la tensión subió de 4.4[V] a 4.6[V] sigue sin funcionar.
Hoy de todas formas, confiando en que el PCB esta probado y anda me digne a armar el otro (quería hacer 2 iguales) y ya tenia la placa impresa, por lo tanto agarre componentes nuevos y con sumo cuidado arme uno desde cero, y, al probarlo, el resultado es idéntico al primero !! Me quería matar.
Los 2 leds de estado queda atenuados, apenas prendidos, con una tensión de 1.6[V]
En el PIN 4 del TDA tengo aprox. 4.6 - 4.7v en ambos.
Entre los pines del extremo de los BC559 también tengo 4.6v (entre la pata 1 y 3 digamos).
Entre los pines de los CAP de 100nF tengo 5.0v
En la borneras de salida, tenga o no conectada señal de entrada siempre tengo 0.20v
El único cambio que hice, que no creo que influya, es que en lugar de poner una resistencia de 4.7k puse una de 6.8k porque no tenia mas de 4.7... pero bueno, el primero que hice si tiene las de 4.7 y hace lo mismo....
Ahora si la verdad necesitaría un poco mas de ayuda para poder identificar que es lo que esta mal, porque ya descarte toda posible falla de los componentes asumo...