Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
gaston sj dijo:el otro dia escuche el tda de un amigo con un parlante foxtex de 12" y sonaba de miedo no digo que era la que locura pero adaba bien lo movia a fondo jajaa estoy pensando en armarlo de nuevo por que el que arme yo nunca me andubopero voy a probar otra vez saludos
//pollo// dijo:hola amigos!
aqui estoy de vuelta porque tengo una pequeña duda que me gustaria resolver.
hace un tiempito arme el filtro pasabajos que posteo el amigo juan jose, el diagrama lo adjunto mas abajo, mis duda son para que sirven los dos potenciometros que tiene este circuito?tengoentendido que uno es para la ganancia y el otro para el corte, pero me gustaria saber si estoy en lo correcto jeje.
otra de mis dudas es para que sirve el conector ese que dice JP1?no entiendo muy bien la funcion que tiene jeje,yo conecte mi amplificador alternando la posicion de este conector y no note ninguna diferencia jeje por eso me gustaria saber que funcion tiene.
mi ultima duda es si se puede aumentar un poco mas la ganancia del circuito y si se puede como lo hago?
espero que me puedan resolver mis dudas jeje
nos vemos!
agustokpo dijo:che este amplificador puede servir como potencia de auto ? q tipo de parlantes con twister c banca? gracias.