Amplificador con TDA7377 + Preamplificadores + vúmetro + PCBs

Hola pdelt, no te va a servir ese esquema. El 7377 ya está puenteado en esa configuración, no se puede volver a hacerlo. Te va a quedar ese canal libre, más adelante podés encontrarle utilidad...
Si querés un ampli mono de un poco más de potencia tenés el TDA1562 con alimentación a 12[V].

PD: para sumar las señales de ambos canales, no se conectan directo como hiciste, sino a través de una resistencia en serie con cada canal (ambas resistencias de igual valor, por ejemplo 22K). Luego unís el extremo libre de ambas resistencias y de ahí a la entrada del ampli.

Saludos
 
Buenas Tengo una duda con respecto al diseño del Amplificador TDA7377 2.0.. Los terminales que dicen Out R y Out L no poseen GND?Como conecto ahi los parlantes?Puenteo y saco de ahi un solo positivo y agarro el GND de otro lado o como?
Igual tengo la duda con el Amplificador con TDA7377 Stereo-Bridge en la parte del SubW.. Saludos!
 
A ver si entendi Mariano, es decir que en el "Amplificador con TDA7377 2.0" las patas 2 y 14 son los positivos y las patas 1 y 15 son los negativos de los parlantes?
Y en el Stereo/Bridge la pata 14 es positivo y la 15 es negativo?

Saludos!
 
Gracias Mariano!
Otra pregunta: la grafica potencia vs intensidad del primer post, la potencia es por canal o es la potencia total de todos los canales?por ejemplo si lo alimento con 13voltios voy a tener aproximadamente 16w por canal o 16w entre los dos canales (en el caso de usar la configuracion double bridge)
Ahhh.. Es recomendable usar una fuente de pc para alimentarlo, lo digo porque estas fuentes suelen tener mucho ruido?

Saludos!
 
Hola soy nuevo en esto y queri hacer un amplificador de unos 40 w rms para conectarlo a unos altavoces de 100W y queria saber si esta amplificador seria una buena opcion para lo que busco

mi duda es si el amplificador distorsionara demasiado trabando a los 38w rms que marca la grafica

Gracias
 
Este amplificador es de 30 w alimentándolo con unos 12 a 15 vdc, no es conveniente que lo alimentes con mas (máxima alimentación 18 vdc)
Es un buen proyecto y como acá dicen los colegas funciona muy bien y con poca distorsión
Puedes hacerlo tranquilamente, pero recuerda la alimentación
Saludos tatajara
 
con 18 Vdc tendria unos 38 w ¿no?
¿corro riesgos metiendole 18Vdc?
la idea es utilizar como fuente de alimentacion la de un ordenador portatil y tener la fuente fuera del resto del conjunto, de esta forma lo podria desmontar mas facilmente para llevarmelo de un lado a otro
 
¿que amplificador me recomendarias tu que de unos 40w o 50w rms?
me estoy volviendo loco y no encuentro nada claro

https://www.forosdeelectronica.com/...e-simple-tda2030-2040-2050-lm1875-pcbs-14305/

https://www.forosdeelectronica.com/f31/amplificador-pre-hifi-rotel-pcb-27641/

https://www.forosdeelectronica.com/f31/amplificador-tda1562-4199/

A usar el buscador, tenés mucha variedad en el foro...

PD: kilermen, la potencia es por canal. No hay drama en alimentarlo con la fuente de PC, yo lo hice siempre así también...

Saludos
 
Última edición:
ok, muchisimas gracias, creo que me decantaré por el
Amplificador simple estereo con TDA2050 haciendolo trabajar con +-22V
o por el HiFi Rotel

me gustaria saber si a estos dos amplificadores se les podria acoplar el preamplificador de este post que creo es un pre mas completo

gracias otra vez, tengo la sensacion de estar haciendo preguntas muy tontas jejeje
 
Última edición:
Buenas Señores, ya compre todos los comopenentes, pero cuando fui a imprimir el pcb en el "Papel Especial" estaba cerrada el negocio(es el unico lado donde consegui que me lo imprimiera)! -.-" Con lo que tengo que posponer el montaje una semana mas! :(
Estaba viendo un par de cornetas en una tienda de Audio-Car que se ven buenas, son de 3.5" de Marca Boss (20Wrms), son pequeñas pero no se esten bien para la potencia que entrega el ampli.. De que tamaño y potencia son los parlantes que han usado ustedes?

Saudos!
 
Atrás
Arriba