Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Mmm a ver.. lo hiciste a mano al pcb? pregunto porque hay pistas que no veo (las de entrada) y usaste cables. Si lo hiciste a mano a lo mejor le erraste en algo y además, para la señal hay que usar cable mallado, usando la malla como masa, para eso está la bornera con la entrada de señal y masa juntos.
Cacho dijo:Por favor, cuidá el lenguaje que usás en el foro. Gracias.
mar_dd06 dijo:creo que medí bien, en la imagen señalo donde. en los puntos 1 y 2 no hay tensión y en los puntos 3 tengo 5v cc y 4 tengo 4.7v cc. y no varían cuando subo e bajo el pote de volumen. creo que la falla esta en la etapa del pre podría ser el tda1524 fallado?
mar_dd06 dijo:creo que medí bien, en la imagen señalo donde. en los puntos 1 y 2 no hay tensión y en los puntos 3 tengo 5v cc y 4 tengo 4.7v cc. y no varían cuando subo e bajo el pote de volumen. creo que la falla esta en la etapa del pre podría ser el tda1524 fallado?
MAXI2799 dijo:Y no se puede volver a puentiar de ninguna manera?
Jhonny DC dijo:No entiendo a que vienen estas mediciones.
iamkbra dijo:mariano , podrias pasarme la lista de los componentes del vumetro ? ya qe viendo el esquema tuyo me perdi un poco ops:
angelo123 dijo:Franco, estuve averiguando, el integrado LM3916 sale $11.15,
y el UAA180 que usan en PABLIN ( http://www.pablin.com.ar/electron/circuito/audio/vumetro2/index.htm )
sale $6.70.